+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Galway - Introducción

Introducción

Es una ciudad situada al oeste de Irlanda dentro de la provincia de Connacht. Se encuentra entre el lago de Corrib y la bahía de Galway. Es la cuarta área urbana más poblada de la República de Irlanda y la sexta ciudad más poblada de la isla. Su población se eleva a más de 75 mil habitantes, llegando a duplicarse en los meses de verano con la llegada de turistas y estudiantes que llegan para aprender inglés en la ciudad.

Galway tiene un clima templado y húmedo que cambia a lo largo de todo el año sin llegar a alcanzar temperaturas extremas siendo poco frecuentes las temperaturas por encima de 30º o por debajo de 0º lo que significa que la ciudad, al igual que la mayor parte del país, tiene un clima marítimo templado.

A pesar de ser una ciudad pequeña con 53 kilómetros2, tiene varios lugares que activan el interés de turistas y paseantes. Podrás ver sus tiendas y terrazas saboreando su brisa marina y deleitarte con sus mariscos y pescados. Algunos de estos lugares son el Castillo de Lynch una de las mejores casas medievales que conserva la ciudad, la Iglesia de Irlanda considerada la mayor iglesia medieval que se mantiene todavía en uso. El Arco español al suroeste de la ciudad, construído en la década de 1580 como una extensión de las murallas de la ciudad. Los restos del Castillo de Menlo, el Canal de Eglinton, el Museo de la ciudad de Galway, etc…

La ciudad de Galway es conocida como “el corazón cultural de Irlanda”. Se caracteriza por su estilo de vida ininterrumpida y totalmente activo con numerosos festivales, celebraciones y eventos. También es conocida por su creatividad artística y musical.

Galería de fotos

Ruinas medievales en Galway
Calle típica en Galway
Panorámica del puerto de Galway
Castillo en Galway
Pub en Galway
Calle típica en Galway
Calle típica en Galway
Acantilados en Irlanda
Panorámica de Galway