+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda - General

NUEVO TEMA

A Irlanda en septiembre

14/08/2004 12:51 anonimo General 14 respuestas 1 visita
Hola, me llamo Silvia, y me voy para Dublín a estudiar inglés en septiembre. Como no conozco a nadie allí, me gustaría contactar con gente maja para quedar y salir algún día, y si nos apetece, recorrer un poco la isla. Si os interesa, escribidme a...

Futbol en Dublin

12/08/2004 16:54 anonimo General 5 respuestas 1 visita
Hola, Me gustaria contactar con espanoles (o gente de cualquier nacionalidad) para poder quedar y jugar al futbol aqui en Dublin (sera por verde...). Si os apetece mandarme un email (jnd@dublin.ie) y a ver si nos juntamos unos cuantos. Salu2!

Alguien esta trabajando en Belfast?????

11/08/2004 18:30 anonimo General 10 respuestas 1 visita
Alguien esta trabajando en Belfast????? Me pordría orientar?

Vacaciones!!!!!

11/08/2004 13:22 anonimo General 0 respuestas 1 visita
Bien, me voy de vacaciones a irlanda la próxima semana, el día 19 y voy a la aventura no tengo ni alojamiento. Se supone, que un amigo que está allí, me irá a recoger, pero me fio poco, es dificil encontrar alojamiento? Me gustaria que me recomendarais algún...

enchufes en irlanda

06/08/2004 15:51 anonimo General 13 respuestas 1 visita
¿Como son las clavijas de los enchues? ¿son compatibles con las clavijas españolas? ¿qué tensión y frecuencia electrica utilizan? (porque en España se usa 50Hz y 220 Vac).

teatro en dublin

05/08/2004 20:39 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Aupa, me voy a dublin como refugiado cultural por los mamoneos de mi ciudad. me gustaria saber como anda la farandula por dublin, direcciones...etc. si alguien me puede decir algo...pues gracias y un pote pagao

Para Itziar

05/08/2004 15:43 anonimo General 0 respuestas 1 visita
Te deje un mensaje en el foro antiguo pero ya veo que ha desaparecido!! Escribeme a loretomcgrath@idl.ie, por favor. Saludos.

El Deportivo de la Coruna en Dublin!!!!

05/08/2004 14:59 anonimo General 5 respuestas 1 visita
Hola!!! El proximo miercoles dia 11 se juega aqui en Dublin el partido de ida de la tercera ronda de la previa de la Liga de Campeones entre el Shelbourne y el Deportivo de la Coruna!!! Animo a todos los espanoles que nos guste el futbol y estemos en Dublin por esas...

waterford

05/08/2004 14:07 anonimo General 4 respuestas 2 visitas
hola, no entiendo muy bien el nuevo formato del foro, pero bueno, sera cuestion de "estudiarlo".Ya deje varios mensajes en el fotro antiguio, pero por si acaso, vuelvo a dejar aki alguno mas. Solo pregunto por WATERFORD, una ciudad al sureste de irlanda...si...

Muy bueno el foro

04/08/2004 19:29 anonimo General 2 respuestas 1 visita
Muchas gracias Jorge, muy bueno y sencillo el foro nuevo, así la gente no se lia con tanto arbol