Aupa, me voy a dublin como refugiado cultural por los mamoneos de mi ciudad. me gustaria saber como anda la farandula por dublin, direcciones...etc. si alguien me puede decir algo...pues gracias y un pote pagao
Buenas al foro. Como dice en el asunto, llevo casi dos semanas en Dublin y me gustaria encontrar trabajo. Mi ingles no es muy bueno, certificado pq he hecho un par de entrevista para call centers y me han dicho q mejore y luego vuelva. Asi q si alguien pudiera echarme...
Hola!!! El proximo miercoles dia 11 se juega aqui en Dublin el partido de ida de la tercera ronda de la previa de la Liga de Campeones entre el Shelbourne y el Deportivo de la Coruna!!! Animo a todos los espanoles que nos guste el futbol y estemos en Dublin por esas...
hola, no entiendo muy bien el nuevo formato del foro, pero bueno, sera cuestion de "estudiarlo".Ya deje varios mensajes en el fotro antiguio, pero por si acaso, vuelvo a dejar aki alguno mas. Solo pregunto por WATERFORD, una ciudad al sureste de irlanda...si...
¡Email enviado! Acabamos de enviar un email a la dirección especificada con las instrucciones para recuperar tu contraseña, comprueba tu bandeja de entrada y la bandeja de SPAM.
Volver