+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda

NUEVO TEMA

Futbol en Dublin

12/08/2004 16:54 anonimo General 5 respuestas 1 visita
Hola, Me gustaria contactar con espanoles (o gente de cualquier nacionalidad) para poder quedar y jugar al futbol aqui en Dublin (sera por verde...). Si os apetece mandarme un email (jnd@dublin.ie) y a ver si nos juntamos unos cuantos. Salu2!

consulta: ir a Irlanda o

12/08/2004 11:05 anonimo Trabajo 6 respuestas 1 visita
Hola soy una informatica y quería viajar en Noviembre para irme a vivir 1 año fuera de España para aprender ingles y conocer un poco la cultura de otros paises. Me gustaria que me aconsejaseis sobre los pros o contras de ir a Irlanda o Gran Bretaña... los factores...

Alguien esta trabajando en Belfast?????

11/08/2004 18:30 anonimo General 10 respuestas 1 visita
Alguien esta trabajando en Belfast????? Me pordría orientar?

Vacaciones!!!!!

11/08/2004 13:22 anonimo General 0 respuestas 1 visita
Bien, me voy de vacaciones a irlanda la próxima semana, el día 19 y voy a la aventura no tengo ni alojamiento. Se supone, que un amigo que está allí, me irá a recoger, pero me fio poco, es dificil encontrar alojamiento? Me gustaria que me recomendarais algún...

Busco trabajo en Belfast Ayuda

10/08/2004 18:07 anonimo Trabajo 14 respuestas 2 visitas
Hola soy Ingeniero tecnico de Telecomunicación y en Septiembre marcho ha Belfast a estar un añito por aquellas tierras, voy sin trabajo, me gustaría que alguien me orientara, si pudiera encontrar trabajo como ingeniero mejor, pero si no pues de otra cosa. Gracias

PROFESOR DE ESPAÑOL

10/08/2004 7:53 anonimo Trabajo 19 respuestas 1 visita
¿Alguien conoce cómo está la enseñanza de español en Irlanda? En Inglaterra sé que cada año demandan más profesores, pero en Irlanda no tengo ni idea. Si alguien me pudiera contar los requisitos necesarios para poder dar clases de español, se lo agradecería ....

Galway o Dublin?

10/08/2004 0:19 anonimo Trabajo 20 respuestas 1 visita
Hola a todos! Tengo 26 años y en octubre me voy a irlanda. Mi intencion es ir un mes a una familia y aprender algo de ingles ya uqe mi nivel es bastante bajo y despues buscar trabajo y algun piso compartido. En un principio pensaba ir a Dublin pero cada vez me apetece...

Seguridad Social en Irlanda

09/08/2004 19:02 anonimo Trabajo 5 respuestas 1 visita
Para todos los que van a trabajar, id a la seguridad social, y simplemente decid que vais a estudiar al pais que sea que os hagan el E-111, no deis más explicaciones, en el momento que decis que vais a trabajar se hacen los locos y dicen que te asegures en el pais...

seguridad social en irlanda

07/08/2004 13:23 anonimo Trabajo 4 respuestas 1 visita
hola que tal? me marcho a irlanda en septiembre y voy a estudiar y a trabajar, pero me han dicho que al estar trabajando, el E-111 no sirve y no tendría asistencia sanitaria gratuita, como aquí, entonces que me tengo que hacer un seguro privado. Sabéis algo de esto?...

enchufes en irlanda

06/08/2004 15:51 anonimo General 13 respuestas 1 visita
¿Como son las clavijas de los enchues? ¿son compatibles con las clavijas españolas? ¿qué tensión y frecuencia electrica utilizan? (porque en España se usa 50Hz y 220 Vac).