+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda

NUEVO TEMA

Habitacion compartida disponible en Dublin 1

18/08/2004 14:36 anonimo General 2 respuestas 1 visita
Dejo mi piso tan pronto encuentre a alguien. Estoy en una habitacion compartida. Es una habitacion grande y el piso esta muy bien. Son 85euros la semana, y el deposito 300 euros. El piso esta en Monjoy Square 35, Dublin 1, muy cerca del centro. Llamarme a mi mobil si...

ASISTENCIA SANITARIA

18/08/2004 11:12 anonimo General 2 respuestas 1 visita
HOLA A TODOS, ME MARCHO EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE A DUBLIN Y ESTOY ALGO PERDIDA CON ESO D LA SEG. SOCIAL XQ SEGUN ME HAN DICHO AUNQ TENGAS EL E-111, SI TRABAJAS NO T CORRESPONDE ASISTENCIA SANITARIA GRATUITA, ES ESO CIERTO? QUE OTRAS OPCIONES HAY? MUCHISIMAS GRACIAS

Alguna chica interesada en compartir piso en septi

14/08/2004 15:30 anonimo General 3 respuestas 1 visita
Hola, llevo 2 anyos en Dublin y el 1 de septiembre me mudo de casa, asi que en breve me pondre a buscar , hay alguna chica maja que necesite casa y quiera compartir conmigo?? mandadme un email antes del miercoles ok? Saludetes!

Busco habitación en Gallway

14/08/2004 13:24 anonimo General 7 respuestas 1 visita
Me voy a primeros de sep a Gallway y necesito una habitación, alguien sabe de algun piso compartido? o se acaba de ir o algo. Gracias Rocio

A Irlanda en septiembre

14/08/2004 12:51 anonimo General 14 respuestas 1 visita
Hola, me llamo Silvia, y me voy para Dublín a estudiar inglés en septiembre. Como no conozco a nadie allí, me gustaría contactar con gente maja para quedar y salir algún día, y si nos apetece, recorrer un poco la isla. Si os interesa, escribidme a...

en mi empresa necesitan españoles con nivel fluido

12/08/2004 19:54 anonimo Trabajo 7 respuestas 2 visitas
Me llamo Laura, estoy trabajando en Irlanda desde hace un año, tambien vine a ver si encontraba trabajo , deje el mio alli y me vine para aqui. Trabajo para una empresa del Banco de irlanda en atencion al cliente para un proyecto del Banco de Santander. Los trabajos...

Futbol en Dublin

12/08/2004 16:54 anonimo General 5 respuestas 1 visita
Hola, Me gustaria contactar con espanoles (o gente de cualquier nacionalidad) para poder quedar y jugar al futbol aqui en Dublin (sera por verde...). Si os apetece mandarme un email (jnd@dublin.ie) y a ver si nos juntamos unos cuantos. Salu2!

consulta: ir a Irlanda o

12/08/2004 11:05 anonimo Trabajo 6 respuestas 1 visita
Hola soy una informatica y quería viajar en Noviembre para irme a vivir 1 año fuera de España para aprender ingles y conocer un poco la cultura de otros paises. Me gustaria que me aconsejaseis sobre los pros o contras de ir a Irlanda o Gran Bretaña... los factores...

Alguien esta trabajando en Belfast?????

11/08/2004 18:30 anonimo General 10 respuestas 1 visita
Alguien esta trabajando en Belfast????? Me pordría orientar?

Vacaciones!!!!!

11/08/2004 13:22 anonimo General 0 respuestas 1 visita
Bien, me voy de vacaciones a irlanda la próxima semana, el día 19 y voy a la aventura no tengo ni alojamiento. Se supone, que un amigo que está allí, me irá a recoger, pero me fio poco, es dificil encontrar alojamiento? Me gustaria que me recomendarais algún...