+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda

NUEVO TEMA

¿Cuanto suelen pagar en los trabajo?

29/08/2004 19:04 anonimo General 7 respuestas 1 visita
Pues na , mi pregunta es esa por si alguien lo sabe cuanto suele ser lo que cobra alguien trabajando de camarero, en hoteles o algo asi

¿Alguien se anima para coger un piso?

29/08/2004 14:24 anonimo General 7 respuestas 1 visita
Me quiero ir en octubre para irlanda y me gustaria coger un piso con mas gente por lo que he visto por ahi alquilar uno solo te puedes arruinar practicamente si alguien se anima esta es mi direccion entropico2001@hotmail.com Aun no he decidido si irme a cork, dublin o...

Me voy a Dublin en oct.

29/08/2004 3:29 anonimo Trabajo 4 respuestas 1 visita
Me quiero ir a trabajar a dublin sin ninguna empresa, invertir lo que te cobrarian en dias de alojamiento hasta encontrar algun trabajo. Estoy buscando gente dinamica y que le guste salir para aprender ingles al maximo y divertirse a la ves, tengo 21 años y muchas...

Posibilidades de empleo para no europeos

29/08/2004 0:17 anonimo Trabajo 2 respuestas 1 visita
Hola a todos, Estoy buscando trabajo en Irlanda, pero no tengo permiso de trabajo ya que soy Mexicano. Tengo posgrado en Estados Unidos en donde estoy trabajando y me gustaria saber que tan dificil es poder conseguir trabajo para los que no tenemos permiso. Ya he...

rutas en montain bike

28/08/2004 15:10 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Me gustaria que me dieran direcciones de internet o titulos de libros donde vengan rutas de bike por toda Irlanda. Gracias

Pregunta sobre agencias

27/08/2004 22:34 anonimo Trabajo 4 respuestas 1 visita
En varios de los mensajes que he leido he visto que muchas personas usan agencias para conseguir empleo y que otros se van por su cuenta. Como no soy Europeo no estoy muy relacionado con las ventajas o desventajas de las agencias sobre otras maneras de encontrar...

Septiembre en Dublin!!Ayuda

27/08/2004 15:45 anonimo General 2 respuestas 1 visita
Soy un chico de 21 años que el 29 de Agosto se va todo el mes a dublin. Mi nivel de ingles no es bastante fluido, por lo tanto si alguien me podria dar algunos conejos o incluso quedar a tomar algo con gente española me vendria muy bien. Mi mail: kike333@hotmail.com

Dublin ya mismo

27/08/2004 12:03 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Hola Me voy a Dublín el 3 de septiembre, a buscar curro, y por lo menos durante una añito. De momento me iré a un hostel pero me gustaría mirar un piso compartido. ¿ Algun@ se apunta ? Soy de Madrid y tengo 27 años. Si quereis contactar conmigo escribidme al mail...

curro desde españa

27/08/2004 10:41 anonimo Trabajo 2 respuestas 1 visita
Hola, yo he estado muchas veces de visita en Dublin pero ahora quiero ir a currar alli. Sé que es muy fácil conseguir trabajo desde Irlanda pero voy con gente que necesita la seguridad de un trabajo buscado desde españa. Alguien puede ayudarme; no importa que no sea...

Buscando trabajo desde Estados Unidos

26/08/2004 20:11 anonimo Trabajo 8 respuestas 1 visita
Hola a todos Este foro está excelente. Yo soy Mexicano y estoy trabajando en Estados Unidos en consultoria empresarial. Sin embargo ya estoy cansado de este pais y estoy muy interesado en buscar oportunidades en Irlanda. Soy graduado de MBA y me interesa encontrar...