+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda

NUEVO TEMA

dublin en horas

01/09/2004 15:05 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Hola, dentro de unas 7 horas supongo que estaré más perdido que un pulpo en un garage en dublín así que si alguien sabe de algún piso con una habitación single que se vaya a librar le agradecería infinito que me avisara... De todas formas si alguien quiere...

Piso en dublin en septiembre

01/09/2004 13:36 anonimo General 0 respuestas 1 visita
Hola! Despues de 11 meses en Dublin vuelvo para Espana y necesito a alguien que ocupe mi lugar en mi apartamento. Es un piso muy grande, de 2 plantas, con 2 habitaciones muy grandes. El piso esta situado en el barrio de The Liberties, uno de los mas autenticos de...

quien se anima a venir conmigo

01/09/2004 12:14 anonimo Trabajo 0 respuestas 1 visita
Hola!! me voy a principios de año para dublin, y la verdad que aunque me hayan dicho q no me de palo irme sola, pues si q me lo da. Asi q si alguien se anima a venir q me se ponga en contacto conmigo, tengo pensado irme en los primeros meses delaño y quedarme una...

Piso en dublin de 2 habitaciones

01/09/2004 10:05 anonimo General 4 respuestas 1 visita
Lo primero q quiero decir es q me da igual si alguien coge el piso o no. Realmente le hago un favor a mi casero, pues yo me vuelvo a Espanya en Octubre. Por tanto, a partir del 1 de octubre dejo disponible: Piso de 2 habitaciones: Alquiler semanal de 210 euros Situado...

ALQUILERES EN IRLANDA

31/08/2004 18:26 anonimo General 2 respuestas 1 visita
ALGUIEN SABE COMO FUNCIONAN LOS ALQUILERES EN IRLANDA? SI CONTRATAS PARA UN AÑO Y TE VAS ANTES, TE DEVUELVEN LA FIANZA?SE PUEDE CONTRATAR POR POCO TIEMPO?

¿Londres o Dublín?

30/08/2004 21:16 anonimo General 12 respuestas 1 visita
Hola a todos y gracias por este foro. He estado varias veces en Londres, una de ellas viviendo por unos meses, pero no conozco Dublín. Estoy pensando irme de nuevo a pasar una temporada trabajando fuera, y en un principio quería volver a Londres. Sin embargo, siempre...

CURSOS DE INGLES PÚBLICOS

30/08/2004 21:00 anonimo Academias y cursos 4 respuestas 7 visitas
HOLA A TODOS, ME MARCHO A DUBLIN Y POR MÁS QUE MIRO NO ENCUENTRO CURSOS DE INGLÉS GRATUITOS O BARATOS COMO LOS QUE HAY AQUI EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, SE Q EN INGLATERRA HAY COLLEGE DONDE TODO LO QUE ESTUDIAS ES PRACTICAMENTE GRATIS Y TAMBIEN HAY CURSOS DE...

Alguien que sepa algo de Aberdeen (escocia)

30/08/2004 19:43 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Hola me gustaria tener información sobre esta ciudad escocesa si alguien que haya estado o de alguien que conozca que ha estado, que de un poco de información thanks

busco compartir piso en limerik

30/08/2004 19:34 anonimo Trabajo 7 respuestas 1 visita
Hola a todos.me voy a mediados de octubre a limerick.mi idea es estar minimo 1 año en irlanda,buscar un trabajo y aprender ingles.de momento el alojamiento para los primeros dias mas o menos lo tengo asegurado,pero me gustaria compartir piso con otros españoles o...

¿Cuanto suelen pagar en los trabajo?

29/08/2004 19:10 anonimo General 2 respuestas 1 visita
Pues na , mi pregunta es esa por si alguien lo sabe cuanto suele ser lo que cobra alguien trabajando de camarero, en hoteles o algo asi