+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda

NUEVO TEMA

Me quiero ir en octubre!!Quien viene?

03/09/2004 22:11 anonimo Trabajo 9 respuestas 1 visita
Me gustaria marxarme a principios de octubre.Por ahora no tengo trabajo ni nada... Podríamos kedar unos cuantos para irnos juntos!!!!

bici

03/09/2004 21:20 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Lo mio es una pregunta sencillita dirigida a todos esos pobladores de dublin ¿te puedes mover en bici por la ciudad?.Bueno tambien el resto del pais, se puede uno mver bien en bici digamos por cork, galway..

que necesito para trabajar

03/09/2004 19:32 anonimo Trabajo 3 respuestas 1 visita
hola a todos. Actualmente estoy en Irlanda (galway) y estoy buscando trabajo. He encontrado algo pero me piden el pasaporte, que no tengo. Me dicen que el DNI no vale (todavía no he dicho que soy española) ¿es cierto? Por favor, ¿podeis ayudarme? os lo agradezco...

Dudas sobre las agencias!!!

02/09/2004 17:09 anonimo Trabajo 0 respuestas 1 visita
Me quiero ir a primeros de octubre a irlanda y como voy sola me gustaria hacerlo por agencia.Alguien sabe alguna que esté bién y que no sea cara? Alguien sabe cuanto cuesta la tramitación de trabajo+alojamiento en la agencia work-abroad? Gracias

Me voy

02/09/2004 14:55 anonimo General 2 respuestas 1 visita
Finalmente me voy este domindo a Dublin! Y es ahora q me ha entrado al veritable histeria. Las primeras semanas estaré con una família en Bray, pero antes de todo me guataría encontrar un piso en Dublin. Lo q pasa es q no sé ni por donde empezar a buscar. Así q si...

Para Alicia y su novio

02/09/2004 14:35 anonimo General 0 respuestas 1 visita
chicos, mirad en el Galway Advertiser, es un periodico local y podeis buscar lo de la habitación doble con baño. Suerte! Rocio

Agencias en Tenerife

02/09/2004 13:48 anonimo General 0 respuestas 1 visita
Hola a todos!! Soy una chica de Tenerife y quería saber si alguien conoce alguna buena agencia en Tenerife. Mi e-mail es: ilinihendrix@hotmail.com

compartir piso

02/09/2004 12:38 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Busco una habitacion (no compartida) en dublin, ranelagh o cerca de candem street, hasta 400€, Urgente. 0868924765

Busco Habitación en piso compartido en Irlanda (Co

02/09/2004 10:46 anonimo Trabajo 0 respuestas 1 visita
Hola En Octubre me gustaría ir a Irlanda, en principio 4 semanas y he pensado como destinos Dublín o Cork. En principio iba a irme de Agencia pero se sube muy arriba así que me he decidido por irme por mi cuenta y buscar una habitación en un piso compartido y una...

BUSCO PISO EN DICIEMBRE EN DUBLIN O GALLWAI

01/09/2004 21:36 anonimo General 2 respuestas 1 visita
HOla : busco habitacion para diciembre, en Dublin o en Gallwai.para alargar mi estancia en irlanda. voy en septiembre a Brie , por agencia y mi programa termina el 10 de diciembre.