+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda

NUEVO TEMA

pistas para el q viene... a ver si os sirve de ayu

17/09/2004 13:17 anonimo Comprar / vender 1 respuesta 1 visita
Hola. Yo llevo 25 dias en Cork, aunque antes he estado dos meses en Dingle, Co. Kerry y 9 meses en Naas muy cerca de Dublin. Vine aqui buscando trabajo y en ello estoy... Bueno, ahi va la ayudita: Ves a: www.daft.ie. Es un buscador de pisos, casas, apartamentos, etc. A...

mamen

17/09/2004 13:15 anonimo Comprar / vender 6 respuestas 1 visita
Hola. Yo llevo 25 dias en Cork, aunque antes he estado dos meses en Dingle, Co. Kerry y 9 meses en Naas muy cerca de Dublin. Vine aqui buscando trabajo y en ello estoy... Bueno, ahi va la ayudita: Ves a: www.daft.ie. Es un buscador de pisos, casas, apartamentos, etc. A...

TELEFONOS

17/09/2004 13:13 anonimo Comprar / vender 0 respuestas 1 visita
hola, hay una chica q me ha preguntado por el tema de los telefonos. alla va. me dices q eres de amena, no? vale, aqui no existe esa compania, asi q lo q tienes q hacer es en espana liberarte el telefono. esto hara q a tu aparato le puedas meter cualquier tarjeta de...

Todos los que os vais para alla teneis alrededor d

17/09/2004 12:15 anonimo General 11 respuestas 1 visita
Hola gente! Me estaba fijando en que la mayoría de los que decís que os vais para Irlanda teneis "veintipocos"... yo tengo 31 y empiezo a pensar que soy demasiado mayor. ¿Estoy paranoica o los de mi edad ya pasan de estas cosas? Porque yo estaba muy...

Todos los que os vais para alla teneis alrededor d

17/09/2004 12:07 anonimo General 5 respuestas 1 visita
Hola gente! Me estaba fijando en que la mayoría de los que decís que os vais para Irlanda teneis "veintipocos"... yo tengo 31 y empiezo a pensar que soy demasiado mayor. ¿Estoy paranoica o los de mi edad ya pasan de estas cosas? Porque yo estaba muy...

alquiler en dublin

16/09/2004 18:47 anonimo General 1 respuesta 1 visita
por cuanto tiempo se alquilan los pisos en dublin?y si te vas antes del plazo?se puede alquilar por poco tiempo? si alguien tiene información lo agradeceria

alguien en Naas

16/09/2004 10:38 anonimo General 2 respuestas 1 visita
alguien q este en Naas yo voy el 22sep y no se nada de aquello

Busqueda de información

15/09/2004 20:39 anonimo Trabajo 0 respuestas 1 visita
HOLA, ACABO DE TERMINAR LA CARRERA Y QUISIERA IRME UN AÑO A TRABAJAR Y A APRENDER INGLES AL EXTRANJERO. EN PRINCIPIO ME GUSTARIA IRME CON EL TRABAJO YA BUSCADO, TAMBIEN DICEN QUE EN HOSTELERIA TE PROPORCIONAN ALOJAMIENTO GRATUITO. HABRIA ALGUNA FORMA DE QUE EL INEM ME...

granjas,cooperativas agrarias,piscifactorias....

15/09/2004 20:09 anonimo Trabajo 0 respuestas 1 visita
hola a todos me llamo ivan,acabo d terminar agronomos y me voy a mejorar el ingles d octubre a navidad el dia 23 llego a dublin,estoy registrado en la web d voluntarios en granjas www.wwoof.org,currar a cambio d alojamiento y comida me gustaria saber si alguien (si hay...

busco piso para principios de octubre

15/09/2004 19:36 anonimo General 5 respuestas 1 visita
ola a todos me voy con una amiga a principios de octubre y busco un par de habitaciones libres si alguien se qda con esas habitaciones por favor q se ponga en contacto conmigo.mi email es soyunrugbero@hotmail.com.muchas gracias