+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Foro Irlanda

NUEVO TEMA

DUBLIN EN DICIEMBRE

20/09/2004 10:41 anonimo General 0 respuestas 1 visita
Hola chicos, Soy Susana de Barcelona, tengo 24 años y estoy estudiando Derecho en la universidad a distancia, asi que un amigo y yo hemos pensado en irnos una temporada a Irlanda, yo estuve en Dublin hace cuatro años y me enamore de la ciudad, si alguien piensa ir por...

vivir en dublin

20/09/2004 0:12 anonimo Trabajo 1 respuesta 1 visita
[B]Hola!!![/B] Tengo pensado ir a Dublin en enero a buscarme la vida alli y a vivir una experiencia diferente, ademas de a aprender algo de ingles, pues tengo un nivel pesimo. Si tienes pensado algo parecido, contacta conmigo para intercambiar información sobre...

COCHE O AVION

19/09/2004 19:59 anonimo General 8 respuestas 1 visita
Aver si alguien me puede aconsejar, si llevar coche propio o ir en avion, se q es mas caro ir con el coche pero una vez alli valio la pena llevarlo?

Mexicana que quiere ir a Irlanda

19/09/2004 19:24 anonimo General 5 respuestas 1 visita
Hola! alguien que me pudiera dar información sobre alguna escuela buena, no muy cara, donde pudiera perfeccionar mi inglés y consejos sobre el alojamiento y la vida en Irlanda??? Cualquier dato o consejo que me pudieran dar, se los agradeceré. Saludos! Gaby

Billetes de avion

18/09/2004 22:43 anonimo General 1 respuesta 1 visita
Hola. Tengo pensado irme a Dublin en unas 2 semanas. Me podrías decir donde puedo conseguir unos billetes baratos de avion (páginas de internet o agencias de Madrid). Gracias

Llevo un agno en Dublin y

18/09/2004 21:32 anonimo Trabajo 0 respuestas 1 visita
hola a todos! Solo escribo para decir que llevo un agno viviendoen Dublin y me parece una ciudad genial en muchos sentidos, que claro, tb tiene sus cosas malas, como todos sitios, pero que no os arrepentireis de venir aqui los que los esteis dudando. Yo planeo quedarme...

fabrica DELL EN LIMERICK

18/09/2004 20:21 anonimo General 3 respuestas 1 visita
Hola a todos, ¿alguien sabe en que parte de Limerick esta exactamente la fábrica de DELL COMPUTERS, y como llegar hasta allí? Gracias, saludos!

wicklow en Octubre

18/09/2004 16:06 anonimo Academias y cursos 0 respuestas 1 visita
Hola a todos/as! Me voy un mes a Wicklow a una academia para estudiar ingles y me quedo con una familia. Si alguno de los que leeis esto quereis tomaros una cervecita hablando en cristiano o salir el sabado por ahi, os dejo mi email. Si no quereis hablar en español...

OPORTUNIDAD!!HABIT. N CORK SIN PAGAR DEPOSITO

18/09/2004 13:47 anonimo General 0 respuestas 1 visita
HOLA, ME LLAMO MAMEN. EL PASADO 6 DE SEPTIEMBRE, ALQUILE UNA HABITACION EN CORK CITY, REALMENTE EN BUENAS CONDICIONES Y BARATA PARA LO Q SE VE AQUI, 220 EUROS MES. LA COSA ES Q LLEVO EN IRLANDA 10 MESES. ME FUI A CORK CON LA INTENCION DE AGUANTAR 6 MESES MAS POR LO...

alguien en limerick!!!!

17/09/2004 19:53 anonimo General 4 respuestas 2 visitas
hola a tod@,me voy a limerick y me gustaria conocer a alguien que este por aquellas tierras o que vaya para ya proximamente.a ver si alguien se anima!!!!!por cierto un saludo para oscar...te he mandado un e mail y todavia no me has contestado.te ibas hoy viernes para...