+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Curso de Inmersión en Irlanda

Curso de Inmersión en Irlanda

27/03/2019 19:08 Academias y cursos 0 respuestas 24 visitas

Me gustaría compartir mi experiencia en un curso de inmersión en Inglés, porque me esta ayudando mucho a mejor mi nivel de Inglés y espero que despeje algunas dudas. En mi caso yo quería realizar un curso lo más completo posible, convivencia 100% en Inglés y en un lugar  alejado de las grandes ciudades donde es más probable  encontrarse con hispanohablantes. Mi primera opción fue Belfast ( Capital de Irlanda del norte) pero gracias a un artículo sobre las mejores opciones en la ciudad encontré MovingOn Courses  en Bangor ( a 30`de Belfast y a 2 horas de Dublín ). 

Estoy  encantada con mi elección, Bangor es una preciosa ciudad que se encuentra en la costa de Belfast, la gente es muy amable y por tanto es fácil practicar el idioma con cualquier persona. El curso de inmersión que estoy haciendo es muy bueno, los estudiantes convivimos con los profesores  durante las clases,  las comidas, también realizamos excursiones  algunas tardes a lugares de interés para después repasar lo aprendido en algún bar tradicional y una vez por semana vamos al cine ( Entre clases y actividades, no paramos). Los fines de semana tenemos la posibilidad de visitar Belfast o cualquier ciudad cercana ya que esta muy bien comunicada, incluso para coger un vuelo, por ejemplo, yo estuve un fin de semana con una compañera en Edimburgo ( Maravilloso!). En definitiva vives en familia con profesores y compañeros de distintas nacionalidades y esto es muy buena opción para mejorar el idioma mientras te diviertes y disfrutas del lugar.

Les dejo el enlace: http://www.movingoncourses.com/es/activities/

Espero que les sirva de ayuda, Un saludo.

RESPONDER
obrth27

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios