+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Vivir familia con niños primaria Athlone, Irlanda.

Vivir familia con niños primaria Athlone, Irlanda.

06/03/2018 12:53 Colegios 1 respuesta 48 visitas

Buenos días, estamos planeando mudarnos el próximo curso con nuestros hijos  (de 7 y 9 años) a Irlanda para que ellos cursen un año en un colegio de allí. Mi marido, trabajará on-line, y yo aprovecharé que estoy en el paro para mejorar el idioma ya que tengo un nivel muy bajo; con lo cual los puntos relevantes para la elección de ciudad para vivir es que sea tranquila-pequeña, barata (me refiero sobre todo a tema alquileres), no demasiado lejos del aeropuerto de Dublín para los frecuentes viajes que deba realizar mi marido a España y por supuesto tema colegios....  Por lo que he podido "investigar" hasta ahora me gusta Athlone, pequeña pero con los servicios mas que necesarios para una familia y muy bien comunicada con Dublín o Galway.  No tenemos a nadie conocido en esta ciudad por lo que agradecería si alguien nos puede contar lo que conozca de Athlone, sus experiencias, en especial respecto a colegios y zonas para vivir.   Muchas gracias de antemano.

RESPONDER
niposedy

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios

Respuestas

07/05/2018 10:01

Hola, yo he ido a Irlanda para estudiar un año escolar con CIDI y me facilitaron toda la información y la asesoría para preparar mi viaje. Irlanda tiene buenas opcion. es de colegios para los niños, además de que podrán realizar muchas actividades. Si te interesa puedes investigar un poco más en esta páginahttps://cidi.com/cursos/academicos/irlanda-academicos/

redactorcidi7

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios