+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Quiero compartir con vosotros una nueva web para aprender ingles rapido.

Quiero compartir con vosotros una nueva web para aprender ingles rapido.

21/07/2017 5:46 Academias y cursos 1 respuesta 62 visitas

Después de mucho tiempo en academias, haciendo ejercicios de gramática, aprendiendo vocabulario, me di cuenta de que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, pero las clases de speking individuales son muy caras, y como trabajo no tenia tiempo de ir a una academia, un amgo me recomendo Learntalk es una empresa que da clases de ingles online, hace dos meses empece a tener clases con ellos y estoy muy contenta, es todo speaking, lo bueno es que puedes tener clases tanto en grupo como invididuales, y las reservas cuando quieran ya que tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al dia no hay limite. El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al dia entonces lo amortizo bien. La empresa se llama Learntalk, os dejo el enlace por di os interesa, en el primer registro dan una clase individual y una en grupo de prueba. https://learntalk.es

Si os registráis en este Link , https://learntalk.es/es?invite=Valentina1050 os dan 10euros de descuento a vosotros y 10 euros de descuento a mi cuando lo uséis. Muchas gracias, espero haber ayudado! 

RESPONDER
valentinarope

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios

Respuestas

03/08/2017 5:15

Muchas gracias por tu recomendación Valentina, ayer tuve mi clase de prueba con la academia que dices y me ha gustado, puedes elegir el tema sobre el que quieres hablar y el profesor me iba haciendo correciones y al final me ha escrito un comentario en la plataforma sobre las cosas que debia mejorar. Voy a comprar el plan total unlimited por 59,90€ por el descuento que has puesto, espero que a ti tambien te lo den y ya te contare que tal me van las próximas clases. Un saludo

robertoferrerolopez8

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios