+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Consejo para aprender a hablar inglés rápidamente

Consejo para aprender a hablar inglés rápidamente

18/07/2017 12:31 Academias y cursos 1 respuesta 110 visitas

¡Hola! :-)

He encontrado este foro y como me ha traido tan buenos recuerdos quería hacer una recomendación para la gente que quiera aprender a hablar y a escuchar inglés rápidamente, por si a alguien le es de utilidad.

Residí 6 meses en Irlanda por trabajo y ha sido una experiencia inolvidable. Por la gente que he conocido y por los sitios encantadores que guarda su cultura.

Había estudiado inglés durante toda la época de estudiante y al llegar sólo pillaba palabras sueltas (aún pidiendo a mis compañeros que hablasen despacio). Mi hermana me recomendó Brainlang.com y en 10 días adquirí una soltura cómo nunca antes había tenido. Cómo niño con zapatos nuevos me sentía. La verdad que fué un descubrimiento (gracias hermanita) que me ha venido bastante bien para empezar a hablar inglés. Ya llevo un mes en Madrid y sigo usándolo para no perder el nivel.

RESPONDER
cesarmilo

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios

Respuestas

17/08/2017 12:45

Yo creo que lo mejor es apuntarse a una academia. Yo probé aquí en Valencia con [url=https://www.englishlevels.es]English Levels[/url] y la verdad que aprendí mucho. Besos! :)

sarita28

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios