+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Fútbol gaélico en Madrid

Fútbol gaélico en Madrid

20/09/2016 22:48 Encontrar amigos 1 respuesta 14 visitas

Buenas tardes,

Soy el  secretario de los Madrid Harps, el único club de fútbol gaélico (deporte típico irlandés) en Madrid. Buscamos gente interesada en unirse a nuestro club. 

Para los que no han practicado nunca el fútbol gaélico, les puedo decir que hay gente de todos los niveles: desde irlandeses que llevan jugando toda la vida hasta españoles que por un motivo u otro hemos acabado en este mundillo y empezamos a aprender un deporte nuevo. Acabamos de empezar los entrenamientos para la nueva temporada. De momento entrenamos todos los sábados a las 16:45 en Vicálvaro. Sin embargo, se está barajando la posibilidad de entrenar dos días a la semana.

Aparte de los entrenamientos, también tenemos muchos eventos sociales: pub quiz, fiestas en pub irlandeses, viajes a torneos por España, etc.

El idioma que se suele hablar es el inglés, pero muchos de los irlandeses también hablan español así que terminamos hablando un poco de Spanglish :)

Si os animáis a probar, el próximo entrenamiento será el sábado 24 de septiembre a las 16:45 en Vicálvaro. Esta es la localización:

Centro Deportivo Municipal Vicálvaro Paseo  Polideportivo 3, Vicálvaro https://goo.gl/maps/eac8hD6biRy

Slán

Emilio

http://www.facebook.com/madridharpsgaa

secretary.madrid.europe@gaa.ie

RESPONDER
MadridHarps

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios

Respuestas

09/04/2018 16:27

Hola, mi hijo, Darío (15 años) está estudiendo tercero de secundaria en Irlanda y está aprendiendo a practicar fútbol gaélico. El curso que viene estará de vuelta en Madrid y está interesado en seguir practicando este deporte. Se ha adaptado muy bien a la vida en Irlanda y hecho muchos amigos irlandeses, por lo que mantener este deporte y el contacto con Irlanda le encantará.

Si pueden enviarme información sobre matriculaciones... mi dirección es abigail.blanco@garrigues.com.

Un saludo.

abigailblanco

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios