+34 91 548 91 92 Acceso clientes

solita a cork...

solita a cork...

17/11/2012 12:06 Vuelos y transporte 10 respuestas 14 visitas
hola soy una chica murciana de 28años que se kiere ir a cork a buscar trabajo... me voy sola y mi nivel de ingles es de bachillerato.. me gustaria poderme relacionar con alguien para salir y para q me ayude... lo unico q me estoy volviendo loca en en buscar vuelo directo a cork desde alicante a partir de la 2ªsemana de enero, estoy algo perdida.. cualquier informacion me vendria de perlas. gracias de antemano.
RESPONDER
maria_zr

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

Respuestas

17/11/2012 17:14

Hola María. Yo tamb soy de Murcia y estuve en Cork un mes y medio el año pasado con la beca de los maestros. Mi vuelo fue directo desde Alicante con Aerlingus y la verdad me salió muy baratito. Te dejo mi mail, cualquier cosa que necesites saber, escríbeme. cruzblazquez@hotmail.es Un saludo!
Cruz

6 mensajes
18 respuestas
0 comentarios

18/11/2012 16:43

Hola maria, mi nombre es Sergio también estoy pensando en irme, pero me gustaría que me dijeras, por que has elegido marcharte a CORK??, ya que yo estoy un poco perdido, y no se donde recaer. Mi correo es guti221@hotmail.com
guti221

0 mensajes
2 respuestas
0 comentarios

19/11/2012 13:45

Hola tenemos contacto con una academia en Cork que ofrece un 5% de descuento a los usuarios registrados en la web de www.mevoyairlanda.com Saludos!
info.mevoyairlanda

4 mensajes
9 respuestas
0 comentarios

21/11/2012 20:31

Hola!! Soy de Murcia y llevo varios años organizando cursos de inglés en Irlanda. En Cork colaboro con una escuela muy muy buena y seria , si quieres estudiar allí te puedo aconsejar sobre precios, alojamiento etc... también conozco Cork a la perfección y te puedo ayudar en lo que quieras, todo sin coste adiccional alguno , claro! Ahora no hay vuelos directos desde Alicante-Cork, hasta marzo, sí que hay desde Málaga, lo se porque tengo a una niña haciendo allí el curso escolar y estas Navidades viaja a Málaga en vuelo directo. Ya sabes, si necesitas algo.... dímelo! Mi email es info@tuinglesenirlanda.com Saludos!!!! Victoria
vreverte

1 mensaje
48 respuestas
0 comentarios

03/12/2012 13:29

a cork solo vuelan desde canarias los domingos al menos la compañia airlingus la mas economica pero igual te sale bien y ir a canarias y luego cork por que dublin es mas complicado un saludo
marta_cedres

3 mensajes
26 respuestas
0 comentarios

07/12/2012 0:02

Buenas, yo estuve el año pasado 4 meses en Cork estudiando inglés, mi experiencia fue buenisima, es una ciudad universitaria con mucha vida, os paso una web que he hecho con consejos sobre mi estancia http://avivirenirlanda.wordpress.com/
Carlosvazquez

0 mensajes
2 respuestas
0 comentarios

09/12/2012 1:32

gracias a todos por contestar, al final he encontrado vuelo directo desde Málaga... no esta tan cerca q el de alicante, pero es lo de menos.. de momento voy a buscar trabajo y si tengo suerte y encuentro ya miraria alguna academia.. en fin, mi vuelo sale el 10 de enero..!!!! si alguien esta alli por esas fechas y kiere exar unas pintikas lo agradeceria, ya q solika... no se... da un poko de cosa..
maria_zr

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

10/12/2012 23:13

Hola, maría: Yo también soy de Murcia y quizá vaya a Cork de nuevo en febrero (estuve viviendo allí hace unos años), aún estoy preparando el viaje... Te dejo mi e-mail para lo que necesites: ulideulian@gmail.com Un saludo ; )
Ulian

1 mensaje
3 respuestas
0 comentarios

15/12/2012 0:48

guti221, ya te he agragado, a ver si te veo conectado y hablamos.. mi e-mail es rolsroice@hotmail.com que poko me kedaaaa!!!
maria_zr

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

17/01/2013 11:50

Hola maria_zr! A estas alturas ya estaras en Cork. Una amiga y yo vamos la semana que viene para alla con la misma intencion que tu, buscarnos un trabajo y estudiar ingles. Que tal te esta yendo? Me darias algunos consejos antes de salir de España? Muchas gracias!!!!
pilarica_cow

0 mensajes
2 respuestas
0 comentarios