+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Como son las polacas?

Como son las polacas?

01/09/2009 14:35 General 177 respuestas 1 visita
Tengo mi mejor amigo que se ha venido a pasar unos meses a Dublin. Al principio vino a mi casa a vivir mientras encontraba algo, pero ahora ha encontrado una habitacion en un piso compartido con dos polacas y un italiano. La relacion entre ellos era amistosa, pero finalmente se ha lio con una de las polacas. Al principio a mi me caian muy bien todos sus compis de piso, pero la novia en cuestion lleva tiempo que no hace mas que sacarle el dinero (el paga el alquiler de los dos ya que ella se ha quedado en paro, compra la comida para los dos, paga sus caprichitos...), ella no para de decir que no encuentra nada y que si no fuese por el se tendria que volver a Polonia, y el como esta enamorado pues se lo paga todo para que no se vaya. Los irlandeses que conozco me han informado fatal de las polacas y me han dicho que solo van buscando chicos que las mantengan y sacarles el dinero, es eso verdad? supongo que hay de todo, pero porquetienen esa mala fama? Yo no paro de advertir a mi amigo, pero como ella se ha enterado esta haciendo lo imposible para que dejemos de ser amigos
RESPONDER
MARTUKY28

4 mensajes
15 respuestas
0 comentarios

Respuestas

01/09/2009 15:04

Polacas hay de todo tipo y yo he salido con un par de ellas. Lo que si te dire es que hay que ir con ojo y lo que le ha pasado a tu amigo es que ha pillado a una de las muchas que hay a la caza del chico que te compra y hace todo por ti. Tienen mala fama porque la gente ha calado a algunas de ellas, aunque no hay generalizar porque algunas no van de ese palo. Un amigo mio le paso algo parecido, la tia se le pego en plan lapa y cuando llevaban unos 5 meses viviendo juntos y pagando el todo ella empezo diciendole 'que si porque no me compras ninguna joya' 'que si esos pendientes me encantan' 'que si el reloj ese de DKNY es super chulo' 'que si por ese anillo te haria de todo esta noche' , en fin, que mi amigo finalmente la tuvo que dejar porque la tia tenia todo el dinerito que ella ganaba ahorrado en su cuenta y mi pobre amigo no daba a basto con tantos gastos. Fue dejarla y empezar a poder ahorrar, eso si, la tia se llevo una fortuna en regalos.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 16:04

Las polacas son muy posesivas y yo tambien he oido historias parecidas a esta...pero bueno, que esperas de la gente del este? Estos ex-comunistas nunca han tenido nada en su vida y ahora cuando les han dejado salir de su pais solo tienes que verle que todo el dinero que pillan se lo funden en alcohol, moviles de ultima tecnologia,ropa,etc Asi que dile a tu colega que se ande con cuidado porque la cabeza cuadrada le puede sacar de todo y mas...
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 16:47

No he terminado de leer tu mensaje en cuanto has nombrado lo de que tu amigo paga todo, he parado porque ya me se la historia. Asi son las polacas. Eso es lo que hay, para mi.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 17:34

joder con las polacas...
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 19:41

JOER... PUES MI NOVIA ES POLACA!!!!Bueno, de momento no me ha pedido nada jejejeje debo haber encontrado una buena.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 19:51

la verdad es que si eres feo o gordo lo mejor es que te busques una polaca o una rumana, porque si eres Spanish, French, Italian, Irish or British, estas en la primera liga, y es lo que buscan, puede que Spain no este en la primera liga comparado con Francia o UK, pero esta mucho mejor que Polonia o Rumania.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 19:53

yo soy feo y gordo y mi novia es polaca, si quereis saber como soy ir a youtube y poner "spanish fiesta jamon cata", si yo he podido, vosotros podeis, eso si, si yo soy feo, mi novia es mas, pero al menos tengo novia.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 20:40

jajajajajajajajaja que bueno el post anterior... no he parado de reirme jajajajajaja. Es verdad... con lo monas que son las polacas y los feos que son los tios... esta descompensado... por eso vienen aqui a pillar algo mas digno jajajajaja.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

01/09/2009 23:46

Pero vamos a ver, en este campamento dan jamon o no?
Spaniardjarta

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios

02/09/2009 0:03

si eres un pepino con narizota y gaforras, como muuuuussho te toca una rusa y te vuelves el timador profesionarl number 1, eh Jamitiorl?!
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios