+34 91 548 91 92 Acceso clientes

holanda=ingles?

holanda=ingles?

06/10/2005 5:27 General 9 respuestas 1 visita
nose que idioma se habla en holanda.en una pagina acabo de leer que el idioma oficial es el ingles y que en su vida cotidiana he oido que hablan los 2indistintamente,tanto ingles como neerlandes, pero me parece algo rarillo?cual es el que mas hablan? y si hablan el ingles que tal lo hacen?me he planteao ir alli a aprender un algo de ingles pero ....hasta a mi m suena raro xq las agencias ni un trae este detino asi q x algo sera no?ya ver.si me contestarais os lo agradeceria.besos
RESPONDER
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

Respuestas

06/10/2005 13:15

ola jenny, en holanda el idioma mas hablado es el suyo propio.. no kita para que tb entiendan y hablen el ingles, pero en casi todos los curros hablan holandes, que por cierto es un idioma dificil...
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

06/10/2005 17:34

Hola jenny, pues mira holanda la conozco mas o menos , bueno nunca he vivido alli pero si he pasado casi todos los fines de semana durante unos anyos , viajes escolares etc .En Holanda se habla el neerlandes es el idioma oficial es un poco parecido al Aleman pero mas gangoso aun, el Ingles es bastante comprendido por una gran parte de la poblacion sobre todo los comerciantes, creo aunque no estoy seguro que alli al igual quen Flandres las pelis las echan en ingles con subtitulos en neerlandes eso hace que la gente se acostumbren muy rapido a tener ese idioma familiarizado. Bueno sobre tus ganas de ir aprender el ingles alli...pues no se... creo que seria mas facil un pais anglosaxon En holanda se suele ir para pasar el ratillo fumando unos porros en un coffee shop, para dar una vuelta en el barrio rojo de visita claro! y menear el esqueleto en unas de sus discotecas que son buenisimas... pero la realidad es que ese pais no da para mas. Saludos
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

06/10/2005 21:46

Yo tambien estube alli, y la verdad que como bien te dicen, el idioma hablado es el holandes. Si no me equivoco creo que es el pais europeo de habla no inglesa en el que más sabe hablar la gente en ingles (un 80% de la poblacion). Si tu les hablas en ingles ellos te entenderan perfectamente, pero entre ellos hablan en holandes (logicamente). No tienes q irte tan lejos, ya que en el pais vasco y en cataluña el español es lengua oficial, pero mucha mucha gente (sobre todo en cataluña) solo habla entre ellos en euskera y catalan. Todos los carteles, revistas, etc ... de holanda estarán en catalan, por ello si realmente quieres aprender ingles, vete a un pais anglosajon. Mucha suerte.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

03/11/2005 17:23

Hola jenny yo he estado viviendo en holanda ( Eindhoven) durante un año y hablan holandes, y si, es un pelin complicado pero no te preocupes que por mi experiencia el 90% hablan ingles, y si trabajas alli y vives el gobierno te ofrece la facilidad de aprender holandes.. SUERTE holanda es un pais cojonudo y los holandeses...jejeje ni te cuento!!
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

03/11/2005 18:00

Estuve por Nederland y, alli se habla holandes, se parece a los idiomas aleman y de Paises nordicos europeos. El ingles no lo hablan mas que para los turistas. Pero...si Maxima Zorriguieta argentina, ahora Princesa de Holanda futura Reina, pudo aprenderse el holandes!, te aseguro que con perseverancia cualquiera puede!. Obvio que si tenes buen ingles al menos intermedio sumado a basico o pre-intermedio del idioma aleman, te aseguro que el idioma holandes se aprende rapido!, solo es tener los oidos como antenas.
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

03/11/2005 19:56

Y...si mejor estudiamos ingles en Espania?, nos saldria mas economico..., nos reuniriamos en alguna d las casas d nuestros companieros/as d curso..., iriamos a tales bares ingleses..., podriamos organizar en iros d vacaciones a algunas d nuestras Islas paradisiacas donde se habla ingles... . Si para aprender ingles lleva anios...y tiempo..., k mejor permanecer en un buen Instituto d Ingles!, aprender despacio..., d apoco..., pero bien!. Ahora...si solo quereis iros d aventurillas como chiquillos ricos pijos...por ciertos Paises d las europas pq creis que por el hecho d k pertenecemos a la U.E. k todo seria mas 'facil' y pq no 'fashion', estar 'in', pues...k os pareceis si cogemos un avion y viajamos a 'China' a aprender mandarin y manejarnos con el idioma ingles o, viajar a 'India' a aprender el indu y, d paso manejaos con el idioma ingles, ya k tanto China como India en 10 anios ambos Paises seran Potencias Mundiales como el Imperio d los EEUU. K no es mala idea...?, k os parece...?. Os saluda Pitufo Bromista comico con humor y, Pitufo Goloso el insatisfecho e inconformista Adeu!
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

14/10/2008 20:02

Hola: no hay mejor método de investigación que ir a fuentes de la vida cotidiana. Ya me queda claro que holandés y neerlandés son sinónimos Bay bay, desde el tercer mundo, Chile (país antropófago) EGON
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

29/03/2010 18:38

se habla el neerlandés...no se le dice holandes sino que neerlnadés...
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios

22/06/2010 1:10

no se como se ecribe
anonimo

10241 mensajes
80935 respuestas
0 comentarios