+34 91 548 91 92 Acceso clientes

El Deportivo de la Coruna en Dublin!!!!

El Deportivo de la Coruna en Dublin!!!!

05/08/2004 14:59 General 5 respuestas 1 visita
Hola!!! El proximo miercoles dia 11 se juega aqui en Dublin el partido de ida de la tercera ronda de la previa de la Liga de Campeones entre el Shelbourne y el Deportivo de la Coruna!!! Animo a todos los espanoles que nos guste el futbol y estemos en Dublin por esas fechas a apoyar al Depor... yo soy del Madrid, xo da igual!!!! jeje. Supongo que se jugara en el estadio del Shelbourne, llamado Tolka Park, que esta en Drumcondra, para mas info la pagina oficial del equipo dublines es http://www.shelbournefc.ie/, a la izquierda haced click en "getting to Tolka", esta bastante bien comunicado. Aun esta por confirmar la hora, sera por eso que no veo en ningun sitio lo de la venta de entradas xa ese dia, si alguien se entera por favor que lo diga!!! oleeeeeeeeeeee XDD
RESPONDER
anonimo

10239 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios

Respuestas

05/08/2004 17:23

Wenas!!!!! Yo no es q sea una aficionada al futbol pero para una vez q un equipo de espaniol juega en estas tierras, q menos q ir a animarle... intentare averiguar donde se venden las entradas, si consigo algo ya lo dire para quien este interesado.....
anonimo

10239 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios

05/08/2004 17:47

Hola de nuevo!!!! Ya creo tener toda la informacion sobre el partido. El equipo irlandes ese, el Shelbourne juega normalmente en Tolka Park, pero debido a q esperan q mucha gente vaya a verlo (por lo visto no estan acostumbrados a q un equipo irlandes llegue tan lejos en futbol) lo han trasladado a Lansdone Park, a las 7.15. El precio de las entradas es de 20euros, o 10euros si tienes el carnet de estudiante, y se pueden adquirir o en Tolka park o a traves de ticket master. Si alguien quiere mas informacion, podeis visitar esta pag web http://www.fai.ie/NR/exeres/ECFFEEC2-8454-46DC-B70A-A968E8C3CF5A.htm Y ahora la pregunta del millon... quien se apunta????
anonimo

10239 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios

05/08/2004 18:40

No sabiamos de esto pero si alguien tiene dudas de como se llega que nos pregunte y si podemos indicar como llegar ayudamos a ello saludos Irlanda En Red
anonimo

10239 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios

06/08/2004 13:03

Hola! Yo ya he sacado mi entrada, solo vale 10 € para los estudiantes!!! Al parecer se estan vendiendo rapidamente (2000 entradas vendidas en la primera hora solo en la taquilla del estadio oficial del Shelbourne, y eso que la mayoria se obtienen por Internet), quien quiera ir puede sacarlas en Tolka Park (por Drumcondra) o en la web http://www.ticketmaster.ie/. Yo fui al Tolka porque me pilla muy cerca, estare en la seccion E, West Lower, espero ver mas espanoles por alli!!! Saludos y suerte al Depor!!!
anonimo

10239 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios

09/09/2004 19:17

Web del Real Club Deportivo de La Coruña, estais invitados todos a pasar por ahi, para disfrutar del club herculino, un saludo
anonimo

10239 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios