+34 91 548 91 92

¡En renta! piso en Dublin

¡En renta! piso en Dublin

07/09/2012 1:58 General 2 respuestas 1 visita
Hola!! me llamo Mariana llevo en Dublin casi un año y ya casi me voy así que estoy buscando alguien que se quede en este piso a partir de Octubre o antes si es necesario. Es un piso estudio pequeño pero muy cómodo, limpio y tiene todo (baño propio, cocina con microondas, horno, calefacción, y lavandería) La habitación tiene cama tamaño doble y esta por separado, no es como otros estudios que tienes en la misma habitación sala, cocina y cama. Esta en 400€ + elecrticidad (dependiendo del uso) La renta se paga semanal y la electricidad cada 2 meses. Está en Dublin 7 a 25 min caminando del centro o en bus a 10 min y la parada del camión esta enfrente del edificio. A 5 min caminando esta un shopping center que tiene un Tesco grande, farmacia, post, entre otras tiendas. La zona es buena y tranquila. No da miedo caminar por las noches como en Dublin 1 :P El contrato es por un año y se tiene que pagar un depósito de 400€. Es ideal para alguien que busque piso solo o para una pareja. Si estas interesado o sabes de alguien que pueda estarlo puedo enviar fotos o si ya hay alguien en Dublin puedo mostrarlo cualquier día. Mi correo es mppc87@hotmail.com Saludos!!
RESPONDER
Marianappc

2 mensajes
0 respuestas

Respuestas

10/09/2012 23:28

Hola!!yo voy con mi pareja a partir de noviembre...si no encuentras a nadie nos gustaria mucho!!jeje,Aprovecho para preguntartesi hay trabajo,hablmos poco inglés ns conformamos con trabajar limpiando en un hotel x ej...gracias
YireSpain

1 mensaje
6 respuestas

19/09/2012 1:03

hola. me puede interesar. me gustaria saber cuales son las condiciones, precio, fotos. si hay mas gente, si no. etc etc. muchas gracias. mi mail es. kronox1@hotmail.com
HERENCIANOANGELITO

0 mensajes
2 respuestas