+34 91 548 91 92

Vivir en Irlanda

Vivir en Irlanda

17/01/2008 19:53 Trabajo 41 respuestas 1 visita
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda. Tengo demasiada información en mi cabeza sobre todo lo que necesito para irme a vivir y a trabajar a Irlanda. Pero me gustaría que alguien me recomiende una zona al sur de la isla para vivir y aprender inglés. Tengo pensado irme para trabajar de aur pair y me gustaría que alguien me contara algo sobre su propia experiencia. Gracias.
RESPONDER
eli

2 mensajes
2 respuestas

Respuestas

20/01/2008 22:09

Yo no he tabajado de Aur Pair. Pero si quieres ir al sur te recomiendo el Condado de Kerry, zona de Killarney
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

22/01/2008 13:07

yo trabajo de au pair en el Condado de Wicklow al sur de Dublin, es buena zona para aprender y hay un monton de familias buscando au pairs, la experiencia es muy buena y aprendes rapido. Para cualquier cosa te dejo mi email,ok? laurisguzman@hotmail.com
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

22/01/2008 19:37

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ayudan un poco a saber por donde tirar. Ya lo tengo casi todo preparado. Ahora estoy mirando familias. Espero que nos veamos pronto por allí. Saludos.
eli

2 mensajes
2 respuestas

23/01/2008 22:11

Personalmente me parece una explotacion laboral trabajar de aupair. En la ciudad en que vivo las veo a todas esclavizadas por la cara... Vente a Irlanda y buscate un curro. No es nada dificil. Buscate una casa compartida con irlandeses y veras como aprendes ingles sin perder la dignidad. Y las madres irlandesas que paguen una criada como la pagan las españolas que se lo permiten o que se queden ellas cuidadando a sus vastagos. Las auparis que te digan que estan contentas mienten, porque no conocen otra cosa. En las carceles tambien hay presos que dicen que estan muy bien, que comen muy bien y que se lo pasan feten en las horas de paseo por el patio. Pues asi mismo, las aupair tambien se lo pasan muy bien en sus horas de paseo por los verdes jardines de Irlanda...
pako

1 mensaje
1 respuesta

26/01/2008 15:00

Yo llevo viviendo en Cork desde sept y pienso = q pako, lo 1º es q t explotan y lo 2º es q si los niños son peqeños, con ellos no aprendes inglés bien y ad+ no es dificil encontrar trabajo de camarero/a o en una tienda y empezar a echar c.v. en otros sitios. Y si, lo mejor es vivir con algún irlandes y si puedes hacer algún curso d inglés, q tb viene muy bien. Para cualquier otra duda...
art_cork

3 mensajes
2 respuestas

26/01/2008 21:59

Yo he visto un sitio en el sur de Irlanda, que es una especie de centro de meditación budista y dan la opción de trabajar ahí, y ellos te proporcionan alojamiento y alimento. Si te interesa te busco el enlace.
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

26/01/2008 23:35

Me podrías enviar el enlace del centro budista?
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

27/01/2008 12:21

Esta es la página: http://www.dzogchenbeara.org/ Y la sección del "Work-Exchange Programme": http://www.dzogchenbeara.org/index.php?pid=57 Yo les escribí hace un tiempo y me dijeron que no tenían plazas libres, no sé cómo estarán ahora.
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

31/01/2008 13:50

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora sí que tengo un lío en la cabeza. La verdad es que he empezado a mirar la posibilidad de irme sin nada y una vez allí mirar algo de camarero, dependienta...quería preguntar también por las academias de inglés. Me han informado de que en algunas localidades se imparten clases gratuitas de inglés, me gustaría saber si esto es así o si es sólo en algunas. Gracias.
eli

2 mensajes
2 respuestas

14/09/2008 1:49

Cordial saludo, espero alguien me pueda ayudar. mi esposo esta en Dublin, yo viajo en este semestre a visitarlo, sin embargo estamos pensando en que me pueda quedar un tiempo y además pueda extender mi visa, por ser su esposa, entocnes desearia saber si es muy dificil encontrar un trabajo que te de la sposibildiad de moverte de un lado apra otro con la seguridad de aprender y manejar el idioma facilmente, Agradezco si me escriben a lunaplata30@hotmail.com, seríua de gran ayuda para mi
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas