+34 91 548 91 92

trabajar en un call center?

trabajar en un call center?

06/08/2007 21:50 Trabajo 58 respuestas 1 visita
Hola, quiero irme en octubre a currar en dublin y como mi nivel de ingles es medio bajo me han recomendado para empezar currar en un call center, que en teoria no explotan demasiado y tampoco se cobra mal asi que si alguien tiene experiencia o en otros currillos similares que me recomiende por fa plis
RESPONDER
monica20

2 mensajes
1 respuesta

Respuestas

06/08/2007 23:47

Es un curro que muchas veces no necesitas nada o casi nada de ingles, aunque no es tan facil entrar, con un poco de tiempo y experiencia lo puedes conseguir. Pagan bien, en general, y es una buena forma de conseguir un primer empleo en Irlanda
m6c6rr6

1 mensaje
22 respuestas

07/08/2007 16:35

que se hace en un call center??
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2007 22:52

desde luego no aprenderas nada nada nada de ingles.... estaras cogiendo llamadas de servico al cliente desde espagna.... he conocido a mogollon de gente que ha trabajado ahi un tiempecillo, asi, pa ir tirando, y todos hasta las narices. si pudieras encontrar otra cosa, mucho mejor...! suerte maria
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

08/08/2007 0:48

hola monica, mira yo nunca habia trabajado antes en un call center hasta k vine aki. m vine hace 4 meses y medio y bueno segui el camino de los amigos k m hice aki. empeze a trabajar en ibm en la fabrica, primero en una farmacia y por fin acabe en hp en soporte tecnico para ericsson, siemrpe en hp. yo estoy d puta madre. pa k t cojan tienen k insistir mucho e ir a cpl k esta en merrion square. te pagan unos 2100 euros al mes. es mucho dinero. t pagan el taxi, tienes cafe y te todo el dia gratis.se come bien y se paga precios d risa. t aseguro k en ibm no era para nada asi. trabajas fijo de 8 a 4pm. en tu oficinita. con tu pc, con tu mesa, sentado. el ambiente d puta madre. y aprendes un huevo d ingles pk tienes k trabajar todo con ingles lo unico k los clients al principio son d espana. a con el tiempo t pasan las llamadas tb d uk y irl. si t interesa esta es mi direccion m agregas, t explico todo y sobretodo t paso las respuestas de los varios examens para entrar. a mi tb m explicaron todo y pase. sumario12@hotmail.com y tb mario.palpati@hp.com jajjaj pa chulearme animate y un abrazo y suerte ah estan buscando mazo gente hp asi k echen curriculum y si teneis dudas d como hacerlo preguntn
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

08/08/2007 20:44

Muchas gracias a todos! mario con tu permiso te voy a agregar para que me expliques mejor gracias
monica20

2 mensajes
5 respuestas

08/08/2007 21:26

Los Call Center ubicados en Irlanda dejaran de ser rentables.... tiempo al tiempo. Para muestra un boton: XEROX
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

12/08/2007 7:55

Hola!!! weno os comento un poco para los call center, yo trabajo en rr.hh d un call center digamos famosillo para elmercado español, solo informaros que a todos aquellso que venis con el catalan como segundo idioma o similar, deciros que con vuestro c.v podeis imaginar lo que hacemos, tb aquellos que en vez de poner como lengua materna español ponen castellano gracias a vosotros ahorramos en papelparael baño, y por ultimo los mejores, nos encontramos dos c.v que en nacionalidad aparecia catalan estos muxaxos les hice venir 3 veces xa entrevistas qu evidentemente no iban a entrar ni decoñapero me lo pase mu bien viendo su nivel de "castellano" asi que... catalanes... y demas escoria no española que sepais q en unos de los call center que aplicais teneis un "amigo"....
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

12/08/2007 10:59

bueno tampoco seamos asi. en hp hay un monton de catalanes vascos gallegos, bueno canarios si k no conozco ninguno. lo de xeros lo k paso es k la compro ibm asi t en 2 meses se han kedado todos sin trabajo, pero no solo call center sino tambien la fabrica y la administracion. pero bueno... tengo amigos de sobra que trabajn alli y segun ellos donde se cierra una puerta se abre otra. aprovechan unas vacaciones a espana y cuando vuelven ya vuelves a buscar trabajo. en cuando a las comunidades espanolas. no os asusteis, siempre hay alguien k no acepta a los demas. eso pasara siempre. pero las empresas contratan por necesidad no por gusto. si una empresa busca gente para la atencion al cliente en espanol. espanoles buscan. el trabajo de call center esta de puta madre. te pagan super bien. tienes cafe y te todo el dia gratis. te pagan el taxi en dias en los k no hay autobus. trabajas de lunes a viernes de 8 a 5 y 1 hora y media de descanso. tienes gym por 4 euros al mes (consideren k los demas valen 70euros al mes) y con sauna y todo. conoces un mogollon de nacionalidades. mejoras tu ingles.trabajas sentado con tu espacio, tu mesa, tu ordenador, tu messenger abierto todo el dia. un buen rollito con los colegas. en fin si quereis algo, lo vais a conseguir. yo termine el contrato con ibm en la fabrica el 2 de julio y el 30 de julio empeze en HP. tardaron 2 semanas en contratarme. y os aseguro k buscan mucha gente.la empresa k contrata la mayoria de los call center se llama clp y esta en marrion square. es ir alli con el curriculum, hacer una entrevista, hacer un test (yo tengo las respuestas jaajj por si alguien las quiere) y ya a por el siguiente paso. un saludo y mucho animos. el trabajo dice mi padre no se mide por el dinero k ganas sino por la calidad de vida que te da
animario

10 mensajes
30 respuestas

13/08/2007 9:48

Hola Animario, quería preguntarte: 1) Te pidieron mucho nivel de inglés para trabajar en ese call centre? 2) Te pidieron experiencia previa? Requerían ser licenciado? 3) De qué tipo es el test que te hicieron? 4) Recomiendas ir a la Recruitment CLP en lugar de mandar el currículum por internet? Perdona que haga tantas preguntas, pero es que quiero ver un poco como va el tema de los call centre Un saludo
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

13/08/2007 11:03

Animario tú si eres escoria
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas