+34 91 548 91 92

Busco manual de como follar en irlanda

Busco manual de como follar en irlanda

22/10/2006 20:02 General 79 respuestas 1 visita
Feministas aparte, puesto que estan amargadas y no saben lo que es la vida, me gustaria tener consejos basicos de como follar en irlanda. Me voy en un mes y me gustaria saber como son realmente las tias alli (aclaracion para las feministas amargadas: no he llamado puta a nadie). Porque la verdad que lo de aprender ingles esta bien pero ya que se va habra que colaborar con el pais y que forma mas bonita que darles placer a sus hembras. Por lo que he leido por aqui son mujeres sexualmente muy inteligentes (Feministas amargadas: sigo sin llamar puta a nadie), la verdad que yo ya stoy un poco cansado de la española, no me gusta su actitud de divas estrechas que tienen, porque luego en verdad son todas una putas (Feministas amargadas: Ahora si)...En resumen mi pregunta va a todos mis compatriotas que estan alli, que me habran los ojos y me digan sus experiencias y debetir sobre tecnicas
RESPONDER
anonimo

10241 mensajes
75 respuestas

Respuestas

22/10/2006 20:12

pues veras, esto es el paraiso para cualquier hombre, porque es justo al contrario que en españa, aqui son las tias las que te buscan, me explico, al igual que en españa cualquier tia fea va a una discoteca y le entran todos los tios aqui es justamenet al contario, incluso te invitan, esta bien la mentalidad irlandesa eh?jhejeje,esto es facil, sales, llegas a un bar, esperas que una tia te mire, tu le miras a ella y a los 5 minutos te esta haciendo una mamada en el baño, por cierto que mamadas hacen las irlandesas, te la chupan con tanta fuerza que se te meten las sabanas por el culo...moraleja, no uses sabanas blancas, por cierto, traete condones de españa que aqui son mujy caros, y te van a hacer falta...
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

22/10/2006 20:58

Gracias por contar tu experiencia, que pais mas moderno, jaja. Y encima stoy bueno, me la voy a tener que plastificar,jaja...Aver si algun otro compatriota se anima y cuenta sus experiencias (abstenerse feministas amargadas)
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

22/10/2006 21:10

jajaja..tiene gracia el chema este...pues tio..no hay tecina ninguna..no soy un compatriota pero algun consejo te puedo dar...se tu mismo...nada mas...con tu estilo y clase... lo que dice javier...esta hablando de las pringaas,de las putillas que hay en todos lados,,se ponen muy ciegas y ni veen a quien se la comen.. Si buscas eso...este es tu sitio...yo en cambio busco algo mas de calidad es mas dificil,pero vale la pena,vale la pena pq? pq cuando te despiertas con ella,te dan ganas de desayunar con ella y invitarla a comer y puede que al cine si no tienes planes.. con las que se folla javier...solo te apetece decirles...ahi esta la puerta...cierra bien que no se escape el gato. Tu sabras lo que quieres.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

22/10/2006 21:12

Pues si chema, aqui son muy liberales las chicas, pero te digo una cosa, yo ya me estoy planteando el no enrollarme irlandesas, porque ya voy buscando algo mas serio, y precisamente todas las chicas estas que me he enrollado aqui, la verdad que no merecian mucho la pena, sabes que lo facil es igual que lo barato, siempre es malo, asi que esta bien para desahogar el canario, te traes a las chicas a casa, la metes en calentito que nunca viene mal, pero si quieres pedir algo mas de las chicas estas facilonas, como que no, porque segun las estas dejando en la puerta de su casa, ven al vecino andando y se van detras de el a hacerle otra comidita. Aqui las irlandesas que merecen la pena, estan pero que muy y muy cotizadas, como en todo los sitios que si quieres carne de calidad macho, preparate a sufrir. Haberla haila, pero... ahora lo dificil es encontrarla y... ahora a ligarla si puedes... Un saludillo, desde mi rincon del amor que en breve lo voy a chapar para hacer una limpieza, y prepararlo como nidito para carne de calidad. Abstenerse agüjeros con demasida holgura.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

22/10/2006 22:02

Yo te doy unas clases particulares cuando quieras chatin. mi nick es mandigo y triunfo mas que la cocacola en soria.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

22/10/2006 22:57

De que edades estamos hablando cuando mencionais a las famosas putillas esas de siempre, que se maman y te la idem?
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

22/10/2006 23:12

Me agrada ver tanta sabirudia, os agradezco vuestros consejos, teniamos que asociarnos y hacer un comando de folleteo irlandes, que el problema de españa esque nunca nos asociamos... Si no os creais si yo en el fondo soy un romantico y todas esas mierdas, pero en el tiempo que este alli le van a dar bien por el culo al romanticismo...Dar mas opiniones y hacer un manual de como follar en irlanda, la sociedad mundial os lo agradecera... PD:\ Gracias a las feministas amargadas por abstenerse
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

23/10/2006 0:24

Chema, eres un crack!
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

23/10/2006 1:49

Lo he aprendido de una espanyola... la ultima semana me he cepillao tres, si no creeis preguntar... pues facil no decir que eres espanyol, a las irlandesas no les caemos bien, porque tenemos fama de sucios, de dormir la siesta y de no hablar bien el ingles.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

23/10/2006 13:20

No jodas que no diciendo que eres español te cepillas a todas...Tan mala fama tenemos?, que pasa que llegamos alli y nos dejamos de duchar? Chema: Haces una gran labor social, eres un cachondo..
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas