+34 91 548 91 92

Hola, soy un ingles; tengo una pregunta para las espanolas

Hola, soy un ingles; tengo una pregunta para las espanolas

12/10/2006 13:23 General 75 respuestas 1 visita
Hola, soy un ingles y tengo una pregunta para las espanolas Naturalmente, ustedes deben saber que a los hombres ingleses les gustan mucho las espanolas. So..... Espanolas: Prefieren los hombres ingleses o espanoles? y por que? No dicen ambos por favor. Lo siento si mi espanol no es muy bueno.
RESPONDER
anonimo

10241 mensajes
69 respuestas

Respuestas

12/10/2006 15:11

BUSCONAS, CHICAS FACILES, LAGARTAS O INCLUSO FETICHES O PROSTITUTAS, me gustaria reprovar la idea esa preconcevida y generalmente despreciativa que se tiene de las espanholas, y entiendase por espanholas los paises colonias del mexico a argentina.Y lo peor de todo es que traen niños inocentes al mundo, que tarde o temprano las acciones de sus Madres ( porque ellas son las que deciden embarazarse) los persiguiran y los marcaran de por vida. las que se animen!!!
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

13/10/2006 18:50

Pintor hijo de re mil puta, come polla...Trastornado hijo de un Puto Checo, Gilipollas!!!
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

14/10/2006 10:08

las inglesas cuando vienen a españa son igual o mas guarras ke las españoles cuando van allí,la cosa es que son todas iguales son como los hombres de guarras o incluso mas,pero a nosotros nos da igual aqui alli o con mi abuela en el cuarto de al lao.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

15/10/2006 14:35

Hola, yo soy española y debo decir que a mi personalmente me gustan mas los ingleses. Pero yo a ellos no, porque estuve viviendo 3 meses en Bath y no ligue nada de nada
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

15/10/2006 16:10

q las españolas son unas guarrillas, no se quien lo dice, sera alguno q no se habra enrrollado con muchas, porque yo y mis amigos decimos todo lo contario. Para irte con 1 española les tienes q insistir 1 monton, y luego t sueltan eso de: no se si ir a tu casa, yo no soy una de esas, etc... La verdad es q junto con las italianas son las mas dificiles de ligar (y eso q la mayoria d las q me enrrollo son eespañolas, aunque creo q es pq m siento mas agusto hablando en español, y pq soy 1 poco masoca). Las irlandesas son mucho mas faciles, y me parece cojonudo, ya q por que si t apetece 1 polvo vas a redimirte y resistirte a tus desos, diciendo no se..., es q yo no soy de esas,....., a follar y punto q es lo q realmente quieres y nosotros queremos. Al final cuando ya m la enrrollo le tendria q decir: no soy de esos y dejarla a medias, para q vean lo q jode eso, pero ahi se nota q en realidad si q l apetecia 1 polvillo
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

17/10/2006 2:22

somos 3 mujeres flexibles en nuestros juicios, te lo aseguro. Y si has leido al menos 10 libros, estamos dispuestas a darte una oportunidad (menos de 10 obras literaturas no toleraremos, tambien puntuan los libros recetados en secundaria, asi que seguro que llegas, incluso comics y manuales de instrucciones de planchas y lavadoras). Abstenerse: amantes de la pachanga (nada contra ellos, pero no nos va nada), camareros farloperos, gallegos dubitativos, guitarristas callejeros, gente patata y morraya en general.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

28/12/2007 19:51

Pero qué van a ser fáciles o guarrillas las españolas hombre! Si tienes que rellenar una instancia para rozarlas! Y a lo mejor después del esfuerzo te comes los mocos... Serán fáciles fuera de la península. Aquí, desde luego muy poco fáciles y muy poco liberales
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

28/12/2007 20:12

Hola. Pues a mi me encantan los ingleses. Me parece que tienen mucha clase. Y estoy de acuerdo, no con todo, de lo que se ha dicho en este foro sobre las españolas, y que conste que yo también lo soy. Creo que a veces somos algo remilgadas a la hora de la verdad...pero que conste que no es mi caso, jeje. La verdad es que yo he tenido buenas experiencias con los ingleses...que no con los españoles, y quizás porque el físico es tan diferente al del chico español...pues eso, que me ponen los ingleses. Un saludo a todos los británicos.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

29/12/2007 10:58

jajajaja¡¡¡ Aver tios, hay de todo en todo los laos. Hay unas caxo de zorras tanto en Madrid como en Irlanda, pero es cierto que aqui somos mas estrechillas....joder¡, sq madre mia con las otras¡¡¡, en cuanto se ponen pedillo...puf¡¡¡¡ no se controlan nada. Y a la pregunta del inglés, le digo lo mismo. Hay fetos allí y aki. No es justo decir que los ingleses estan mejor xq ai x ahi españoles que estan tremendos, pero es verdad, que las facciones sobre todo, son mazo de distintas, y suelen ser más atractivas.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

19/01/2008 2:22

ese ingles es un hijo puta... tira a petarte a las pelirrojas destetadas, no te jode el tio... las morenazas tetonas pa los españoles
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas