+34 91 548 91 92

Racismo en Irlanda?????

Racismo en Irlanda?????

06/08/2006 21:31 General 60 respuestas 1 visita
Wenas!! Me han comentado que por lo visto en determinadas zonas....hay cierto racismo con respecto a los extranjeros...incluidos los españoles...considerados..."latinos"..asiq...bueno...keria q alguien me dijera si ha tenido alguna mala experiencia en este sentido..o por el contrario son tan hospitalarios en toda la isla como se dice. Yo me decanto por la hospitalidad...pero tengo un amigo q ya tiene tres compañeros de viaje en el hospital........... Gracias!!
RESPONDER
anonimo

10241 mensajes
59 respuestas

Respuestas

07/08/2006 10:48

Lo de la hospitalidad irlandesa se termino con la invasion de extranjeros hace como 7 anos, de todos modos, mas que racistas el problema que tendras es que no te vas a poder integrar en grupo de irlandeses, buena suerte y hasta pronto
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2006 12:09

mira me imagino q habra de todo, pero desde luego el racismo no es una caracteristica de los irlandeses llevo viviendo aqui dos años y nunca he tenido ningun problema de racismo, es cierto que los irlandeses tienen ciertas"preferencias" x el hecho de ser irlandeses, a menos en mi trabajo, pero creo q eso pasa vayas dond vayas. pero vamos q no conozco a nadie q le hayan agredido x ser español, polaco o nigeriano....
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2006 13:40

Yo no he tenido ningun problema nunca, la verdad es que salgo con irlandeses y siempre han sido muy amables y hospitalarios. Creo que en España hay mas problemas de racismo de los que pueda haber aqui,
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2006 14:34

mi conclusion despues de casi 3 años viviendo aqui, es que si son racistas, lo que ocurre es que son muy diplomaticos y no lo dicen. incluso son racistas entre ellos mismos, el irlandes de clase alta no se junta con el irlandes de clase baja, hay mucha marginacion social. como no van a serlo entonces con los extranjeros? pero en fin, eso desgraciadamente existe en todo el mundo, no vayamos a alarmarnos por ello, tampoco te van a dar una paliza en cuanto llegues por ser extranjero. En cualquier caso, siempre existe gente culta que viaja mucho y que le gusta conocer otras culturas y que por tanto aceptan mas. si haces por integrarte con ese tipo de gente probablemente lo consigas, solo tienes que encontrarla. un saludo,
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2006 14:44

muxas gracias por las repuestas. lo cierto esq el tema del racismo de clase, es algo adquirido de los ingleses, que en este aspecto lo son hasta la paranoia, de hecho te discriminan según tu forma de hablar, sea mas bien aristócrata u obrera...conq nuestro espanglish les debe parecer una aberracion jajaja. Yo confío enq como en todos sitios hay gente de puta madre..y gente q son unos hijos de puta.... solo esperar que te toke con los primeros!!! Muxas Gracias!
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2006 15:42

yo lo que puede decir que trabajo con muchos irlandeses aqui en españa en tema de turismo y les comento el tema de que me quiero ir a currar alli y todos coinciden en una cosa - ohh si vente alli a trabajar - he incluso me dan asta su telefono para cuando este alli los llame y me quede en su casa
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2006 16:01

Hola, Yo estoy viviendo en Inglaterra y no imaginaba lo racista que pueden llegar a ser, maxime, siendo un pais con mucha tradicion en lo que respecta a la inmigracion. Pero sabes que? que les ...!!! yo soy espaniol y puedo ser tan bueno como ellos en cualquier aspecto de la vida. Si vas con cara de ser marginado te joderan, pero si le echas webos ni se te acercaran. Obviamente, espero que entiendas la diferencia entre echarle eso e ir con las de cain. Yo soy el tipico spanish (moreno y pelo rizado) y vivo en un sitio donde hay muy pocos espanioles y la verdad es que doy la nota, pero la sopla. Ellos no han demostrado ser mejor que yo en nada. saludos.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

07/08/2006 19:46

vaya tela , el gales , escoces , el irlandes son buena gente y amistoso pero el ingles........... es muy racista por eso los citados paises no pueden ni ver al ingles y viceversa .el ingles es estupido racista e intolerante y guarros como ellos solos por lo que yo se , y trabajo con muchos extranjeros , te muchos paises, pero uno de los paises mas racistas es dinamarca
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

08/08/2006 13:00

Yo creo ke es España el pais mas racista cn diferencia.Hay racismo ya de una comunidad a otra...como para no haberlo cn los arabes o cn los sudamericanos siendo a la vez tan ignorantes como para no darnos cuenta ke somos igual ke ellos porke ,ke yo sepa,los arabes estuvieron 800 años en toda la peninsula Iberica menos en Euskadi y a los pobres hispanos nos los cargamos a base de machetey luego como no ,a robarles todo lo posible... la verdad es ke me averguenza la historia de mi pais.....
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

08/08/2006 13:05

para que te averguence la historia de tu pais, deberias conocerla. Que es eso de que los arabes no estuvieron en Euskadi? ja, ja, ja. Tampoco los romanos?
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas