+34 91 548 91 92

Como es la gente de Irlanda?? AYUDA!!

Como es la gente de Irlanda?? AYUDA!!

05/02/2006 12:30 General 24 respuestas 1 visita
Como comente en otro post, tengo intencion de irme con una beca a pasar un mes en Irlanda recibiendo clases y viviendo con una familia allí... me da miedo porque no se como es la vida ali ni como es la gente y temo no aguantar tanto tiempo sola aunque estare con mas gente de estas tierras aunque no les conozco... asi que no se que decidir que me decis???
RESPONDER
anonimo

10241 mensajes
22 respuestas

Respuestas

05/02/2006 12:49

mejor q no vengas. Los irlandeses cuando los ves por la calle te parecen normales, gente como tu o mi vecina... pero una vez empiezas a conocerlos empiezas a ver su verdadera naturaleza. Un tono verde en su piel empieza a aparecer... misterioo.... sus voces y canticos empiezan a envolverte... sufres vertigos, alucinaciones, paranoiaaaa, porque te hacen vever un brebaje negro... No salgas de casa no seas tonta, este pais esta lleno de leprechauns, llegados de otros mundos. Y te engañan con canticos, brebajes y musicas malignas. Lo digo por experiencia, yo empiezo a notar el cambio en mi... Alguien puede ayudar?
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

05/02/2006 15:39

Me ha parecido muy gracioso tu mensaje, pero solo pido opiniones porque no sé que hacer y espero algo de ayuda o consejos. Se que no son marcianos ni asesinos en serie pero no conozco sus costumbres. Siento que pienses que mi pregunta es tan tonta. Un saludo.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

05/02/2006 17:13

Tb estan esos que tienen los ojos algo saltones, y que siempre estan murmurando algo como "Cthulhu ftang". Son muy majetes, siempre estan con que te vayas a pasar un fin de semana a su pueblo de la costa (creo que se llama Insmouth). Son muy agradables, aunque huelen un poco como a calamares... :)
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

06/02/2006 16:57

Hola. Te vas a vivir UN mes a Irlanda, acogida en una FAMILIA, y vas a ir a una ACADEMIA para aprender ingles. ..... Me quieres explicar que es lo que te da miedo ? No quiero que me malinterpretes ni quiero meterme contigo pero no crees que es un poco exagerado ese miedo. (es decir si vienes sola, sin un duro casi, a buscar trabajo,. no conoces a nadie y tienes que vivir en un hostal durmiendo en la habitacion con gente desconocida, situacion que por cierto hemos pasado el 99% de la gente que viene aqui , yo incluido) entenderia esa preocupacion, pero chica que esperas venir de la manita de tu mama y amigos...??? Hay que espabiliar un poco no.....???
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

06/02/2006 17:38

Alo mejor no tegno la edad que tu tenias cuando diste ese paso y a mi edad ni te planteabas irte solo a ningun sitio. Ni conozco a la familia, ni conozco a nadie d allli y la geente te dice que la peña de irlanda tiene un dia que se llama la caza del hispano... que quieres q diga? q q contnta estoy, pues la verdad, tengo mis reparos y solo busco informacion
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

06/02/2006 18:07

Tienes toda la razon no vengas porque el otro dia (sabado)hicieron casa del spanish por la zona de Kilmainham y hay 4 muy graves en el hospital,los irlandeses iran a por ti en cuanto se enteren que eres spanish,t atracaran,robaran y cuidado cn la informacion que das puesto que luego puede ir en contra tuya...lo mejor sera que no vengas porque ,cn diferencia este es el pais mas conflictivo y peligroso en el que jamas he estado...fijate que ya llevo 8 meses viviendo aqui y como soy masoquista pues aqui seguire.... Besitos....
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

06/02/2006 18:15

Pues hay de todo, como en cualquier país. A mi me parecen muy parecidos a los españoles, habladores, con sentido del humor. Son más educados en su gran mayoría (escucharás sorry hasta cuando tropiezan con una silla) Vas a encontrar más borrachos y alcohólicos, pero son más pacíficos que los españoles. Dublín parece una ciudad más insegura pero porque hay menos luz por las noches, pero yo creo que es bastante segura (más que Madrid). Eso sí, si te cruzas con una de esas brigadas del chándal más chunga de lo norma sí puedes tener problemas, pero no creo q con una chica. No te preocupes, te harán sentir a gusto, ten en cuenta que una gran parte de los irlandeses conoce España por vacaciones y nos tienen un cariño especial. Y eso de la caza del hispano… esto está lleno de españoles, y nunca he visto manadas huyendo de irlandeses.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

06/02/2006 18:40

Merean, cariñoooo lo de la caza de espanyoles NO EXISTEEEE!!!!!
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

06/02/2006 19:35

Hola A ver no te preocupes pq un mes en una academia y con una familia se pasa volando, y aunq tengas miedo lo tuyo es bastante seguro. Si fueras a estarte un a'o aun te diria piensatelo, pero un mes no. Lo unico que te puede pasar es que no conozcas a nadie y te mueras del aburrimiento llendo de casa a clase y al reves. Los irlandeses son majos, si sales por las noches intentaran ligar contigo, seguro, da igual como seas, lo intentaran y cuando digas Spanish te diran chica bonita hola, en su tono guiri. Las irlandesas son unas chicas calentitas (perdon, pero lo son) y no se preocupan por saber nada de ti, tp te molestaran. Y la gente mayor por lo general es muy agradable, te hablaran e intentaran entenderte siempre, es mas cuando hables te diran que no lo haces tan mal aunq tu sepas que si. Eso si son unos falsos de cuidado, asi que tu que solo te vas a estar un mes aqui, te vas a lleva la mejor parte. Suerte y ni te lo pienses. Ven que luego te arrepentiras si no lo haces, ademas un mes se pasa en nada
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

06/02/2006 20:25

Sobre todo trata de pasártelo bien, trata de conocer gente y ya verás como un mes se te hace poco. Ponte a hablar aunque no te entiendan todo lo que dices y practica todo lo que vayas aprendiendo en clase o fuera. Te en cuenta que la mayoría de la gente de tu clase estará en la misma situación q tú, no tengas ningún prejuicio y aprovecha esta gran oportunidad de hacerte mayor. Vas a crecer mental y culturalmente mucho más que si te quedases en casa. Conocer cualquier país y cualquiera de otra nacionalidad es bueno para tí y para la gente que tienes alrededor. Disfrútalo y sin miedo, que allí no se comen a nadie, sólo se lo beben.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas