+34 91 548 91 92

estudiar y trabajar en Dublin

estudiar y trabajar en Dublin

31/01/2006 12:37 Colegios 13 respuestas 1 visita
hola, mi nombre es Patricia y tengo 36 años, estoy mirando escuelas y piso para compartir a partir del mes de marzo, mi nivel de ingles es bastante bajo, asi que quiero ir a un colegio durante un mes para hacer un curso intensivo de ingles y a partir de abril, empezar a trabajar y compartir piso. Me gustaria que me informarais de las mejores escuelas y la posibilidad de encontrar una habitacion con derecho a baño y cocina para poder compartir. Gracias.
RESPONDER
anonimo

10242 mensajes
13 respuestas

Respuestas

31/01/2006 13:31

Hola Patricia. Te puedo recomendar una escula que es una de las mejores de Dublin a la que yo fui. un poco cara pero merece la pena. Cuatro horas intensivas todos los días de 9 a 1 y donde tienes servicio de internet. Sesiones de cine una vez a la semana y organizan salidas todos los dias de la semana. Muy serios y muy buenos profesores. En el centro de Dublin, en una de las mejores zonas. Dublin 2. en la calle Kildare al lado de St. Stiven´s Green Park y dos calles paralelas a Grafton St. con buses cercanos que te llevan a cualquier punto de Dublin. Creo que se llama The Language Centre of Ireland. La web es www.lci.ie Espero q tengas suerte La mari o la bermexo
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

31/01/2006 17:53

Hola Patricia.Yo t recomendaria Galway ya que refleja muchisimo mas que Dublin la esencia de lo que es Irlanda en todos los sentidos.Tiene prestigiosas academias de ingles cn todo tipo de cursos de idiomas,musica tradicional irlandesa en casi todos los pubs,zonas de habla gaelica a las afueras de Galway(gaeltachts),paisajes acojonantes alos alrededores(Connemara,Cliffs of Moher) y gente mucho mas amable y autentica y encima creo que bastante mas barato....mira sleepzone.ie (muy buen hostal)....suerte...
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

27/02/2008 7:02

holaa soy angel de valencia tengo 22 años,quiero irme a dublin a trabajar y estudiar mi nivel de ingles es bajo,me gustaria estudiar cursos x las mañanas y por las tardes currar o alreves.me podeis ayudar?un abrazo gracias
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

02/04/2008 22:05

hola me llamo cristina, soy diplomada en educacion infantil. me gustaria trabajar en dublin como profesora o educadora y aprender el idioma ya que tengo un nivel bajísimo. me podriasi ayudar. gracias. un salido
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

25/04/2008 16:49

Hola! me llamo Yurena y tengo 21 años y me gustaría irme a estudiar y trabajar a Irlanda preferiblemente a Dublin, pero nose como hacerlo!!!alguien me puede ayudar a conseguir trabajo y alojamiento??? Creo que prefiero compartirlo para compartir gastos!!!Gracias!!!
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

24/10/2008 23:24

Hola! me llamo Jose, estudio cuarto de economía y tengo un nivel intermedio de inglés (First Certificate Cambridge). Nunca he salido de España y me gustaría hacerlo este verano. Mi objetivo es aprender inglés de la forma más intensivamente posible porque quiero poder hablarlo a un alto nivel al volver, para eso no me importa gastar cuanto haga falta o trabajar en lo que haga falta. Estaba pensando en Dublín pero la verdad es que estoy muy perdido, no sé qué opción me beneficiaría más si trabajar o ir a una academia.. por una parte temo al trabajar hablar poco o aprender sólamente la jerga del oficio en el que estoy, y sobre ir a una academia temo que me den gramática que ya me sé, el estar con gente española y de menor nivel y sólo unas horas al día por lo que no avanzaría lo que me gustaría. Además, al llegar allí me gustaría tener un alojamiento reservado y todas las actividades planificadas pero estar lejos de españoles.. tampoco descarto estar hasta los dos meses o dos meses y medio. La verdad es que soy un mar de dudas y me agradecería infinitamente que me ayudarais. Muchísimas gracias!! Jose.
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

13/01/2009 16:47

hola! soy David, de Madrid, tengo 32 años y estoy pensando en ir a Dublin un par de meses...alguien me puede decir alguna academia¿?¿?seria posible trabajar para compensar gastos¿?¿? piskolin@hotmail.com
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

17/07/2009 20:44

Hola!!! Voy a estudair Ingles para los meses de Agosto y Noviembre. Me gustaria saber como es el ambiente en Dublin - Irlanda
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

17/07/2009 20:47

Hola! voy a Dublin hacer un curso de Ingles.... El nivel que tengo es bajo. Durante mis estudios quiero trabajar para compensar los gastos. Cualquier información ! Michell_83_44@Hotmail.com
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

29/08/2009 20:19

hola!! tengo 18 años...me gustaria ir a irlanda maximo un año ya que tengo que esperar para hacer diseño asi que mientras queria estudiar ingles y trabajar para poder pagarme los gastos quien sepa de alguna cosilla , ya sabeis!!
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas