+34 91 548 91 92

Los irlandeses son racistas con los españoles!

Los irlandeses son racistas con los españoles!

09/09/2005 21:10 Academias y cursos 52 respuestas 7 visitas
Es increible! nunca pensé que los irlandeses le tuviesen tanta mania a los españoles. La gente que habia venido a Irlanda me habia hablado maravillas, pero al llegar me quede bastante sorprendido. Menos mal que no todo el mundo es igual y que he conocido irlandeses increibles y muy buena gente; pero también me he topado con irlandeses incultos y con una falta de respeto increible. Al principio de venir aqui, a Dublin, me quede de piedra cuando un irlandes me dijo (medio enserio medio en broma) que estaba cansado de que su pais estuviese invadido de españoles. Con el tiempo me tope con dos o tres irlandeses que me comentaron que los españoles solo buscabamos de Irlanda aprender ingles y nada más (que no nos interesaba ni el pais, ni su gente y mucho menos su cultura). Y despues de ellos han venido muchos más (todos irlandeses) que nos ven a nosotros como ratas de cloaca que vamos a robarles el trabajo o utilizamos Irlanda como una academia de ingles. ¡Que fuerte!. Mi intención era estar aqui un año y pico pero creo que no voy a llegar ni al año. INCREIBLE
RESPONDER
anonimo

10241 mensajes
48 respuestas

Respuestas

09/09/2005 23:38

Como decia Urdaci, asi son las cosas y asi se las hemos contado. Lo del robarles el trabajo es falso, (nadie esta robando el trabajo a los irlandeses) pero las demas acusaciones son bastante fundadas, sobre todo en verano. Pero en realidad, lo dicen con la boca chica, porque luego, nos estan muy ricos, y digo 'nos' porque yo vivo aqui, los millones de euros que los estudiantes de ingles nos dejan durante el año. Luego, invasion si, pero una invasion benefiosa para el pais y los irlandeses.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

10/09/2005 0:42

No se, pero si el tema está así, no sera solo con los españoles..sino, qué pasa con todos los italianos, argentinos,checos, polacos, chinos, etc, etc..que está allí aprendiendo inglés y buscando trabajo? Y digo yo que muy racistas, muy racistas, con los espñoles no serán, al menos con las españolas, conozco a un par de ellas que se han echado novio irlandés y ni ellos, ni sus familias han puesto ningún tipo de reparo. Quiza la palabra racismo es un poco fuerte, que no les haga mucha gracia, eso puede ser..si esto estuviera lleno de irlandeses liandola parda y aprendiendo español, estaríamos igual. digo, yo.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

10/09/2005 15:43

ser� que no sois abiertos y ni gentiles. Yo creo que la persona agradablehace amigos. Porqu� ser� que a los vascos nos tratan pero que muy bien, intentan ayudarte y cogen tiempo para entenderte y caen bien????? Los espa�oles sois racistas y luego os hac�is las victimas. Pos es la vuelta chabales; os lo teneis merecidos aunque no todos entran en el mismo saco,,tengo amigos espaoles que valen mas que muchos vascos pero en general es as�. Aupa mutilak,,, gora gu ,, hauek etzakitek ezerrez
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

10/09/2005 15:52

Pero tu que ladras aquí? Anda y que te de el viento chato, cuanto ignorante dejan suelto por ahí.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

10/09/2005 18:51

Txitxu, para no ser español, hablas muy bien el idioma, dónde los aprendido? Hiciste un curso CCC a distancia con txalaparta desde tu caserío. O es que es tu lengua nativa, campeón. Que pena.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

10/09/2005 19:14

Los irlandeses tienen razón , si no fuerais a Irlanda como quien va a una academia de inglés y os interesarais por el país, seguramente os tratarían más amablemente.
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

09/01/2008 13:12

Los irlandeses descienden de los españoles somos su daddy asi que un respeto pringaos...
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

02/02/2008 12:44

Hola, soy una irlandesa pero no soy de Dublin y quiero decir que no escuche a lo que dicen los de Dublin, que no son irlandeses de verdad! y que no hace caso a lo que dicen por favor!! Un saludo
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

11/03/2009 2:03

que bueno..MIS FELISITACIONES A LOS IRLANDESES..que les hacen vivir en carne propia a los Españoles, lo que los Españoles les hacen vivir a los Sudamericanos,Marroquies Rumanos, africanos.. TENDRIA QUE TODA EUROPA SER RACIASTA Y XENOFOBA..CON LOS ESPAÑOLES ,DE ULTIMA LOS ESPAÑOLES TAMBIEN SON MEDIO MORO GITANOS,que van de arios
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas

13/03/2009 23:47

cuanto personaje hay por esta pagina: -españoles con chapela -racistas -gente que se cree culta Suerte que hay un par de comentarios decentes... como la que dice que no todos son iguales Venga suerte a todos; se despide un medio-moro gitano que se cree de la raza superior, es decir, la aria.... ayyyyyyyyyyyyyyyy... cuantas tonterias.... lástima...
anonimo

10241 mensajes
80937 respuestas