+34 91 548 91 92

¿alguien ha sido aupair a traves de au pair world?

¿alguien ha sido aupair a traves de au pair world?

28/07/2005 11:15 Au-pairs 46 respuestas 1 visita
Quiero irme de au pair a Irlanda, pero no se si hacerlo por agencia o utilizar la pagina de au pir world. Alguna ha utilizado este metodo para ir de au pair??, que tal le fue??
RESPONDER
anonimo

10242 mensajes
42 respuestas

Respuestas

28/12/2006 17:51

Hola Carolina! El verano pasado cuando estuve en Inglaterra de aupair (yo lo hice por agencia) conocí a otra aupair que lo hizo precisamente a través de aupairworld. Ella quedó muy contenta... pero esto no quiere decir que tú lo vallas a estar tb. Quiero decir, que depende más que nada de la suerte. Tanto te puede tocar una familia super maja como unos completos imbéciles. Yo por ejemplo tuve q cambiar de familia pq la tía se creía q yo era la señora de la limpieza... en fin!! Con esto quiero decir que... si no hubiera estado respaldada por una agencia q, si no recuerdo mal, en 4 días me encontró otra nueva familia, pues no sé q hubiera hecho. RESUMIENDO: Tienes q valorarlo un poco tú... La ventaja de hacerlo por internet es q te ahorras unas pelillas q nunca viene mal, pero el problema está en q si tienes la mala suerte de encontrarte con una mala familia pues... No sé.. mi consejo es q si lo haces por internet q ELIJAS MUY BIEN la familia y los conozcas mucho por teléfono antes de irte. Buff!! Menudo consejón... espero q leer todo esto te sirva de algo y GOD LUCK!! Ah por cierto!! Yo a lo mejor este año tb repito como aupair (pues quedé muy contenta con mi segunda familia) en Irlanda, es q como el año pasado ya estuve en Inglaterra, pues para cambiar... ;-)
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

11/01/2007 23:45

hola! estoy en irlanda de aupair con una familia muy maja. los conoci por www.greataupair.com. esta pagina esta chula, como tambien lo esta (para mi gusto) aupair-world. fui la primera vez de aupair a inglaterra por agencia, i no fue tan bien como ahora. tuve que pagar un monton, la familia tamben tuvo que pagar, i al final estavba descontenta conla familia, i me fui, aunque aguante 5 meses. no lo pase nada bien. te recomiendo por internet, barato i facial, pero has de tener ojo con la famili i buena suerte. si quieres podemos estar en contacto. estoy en cork. ya diras. adios!
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

11/01/2007 23:47

Yo también voy a Cork para trabajar de au pair, me voy en unos díitas. Yo encontré la family por aupair-world.net
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

12/01/2007 0:00

Hola Carolina, Yo llevo aqui en dublin desde verano, y tambien lo encontre en aupair world. Conozco a otras chicas aqui q tambien usaron esa pagina. A una de ellas no le fue bien, pero una vez aqui tardo solo una semana en encontrar otra familia, tambien mediante la web. Mi experiencia no puede ser mejor..yo te recomiendo que no pagues una agencia ni de conya... pagas tu paga la familia y al final obtienes lo mismo... Si te va mal, muchas veces las agencias tampoco te creas que responden bien, y lo mas comun es que te manden con otra familia que otra aupair ha dejado...asi que puedes ir de mal en peor. Elige tu la familia mediante la web...es mejor opcion, creeme.
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

16/01/2007 21:56

hola! mira... have un año k me fui 3 meses d au pair a dublin..... te digo.. es lo mejor k e exo en mi vida... eso si... todo depende d la suerte k tengas.. d la familia k te toke.. i d la gente k conozcas..i empeices a conocer... i tu disposicion.... lo unico k te puedo devcir.. sk tira pa alante-1111 si no te va bien cn la famlia.. la agencia debe cubrirte el cambio d famialia.. si tienes problemas.. asi k animo!-!!! i disfruta dia a dia todo akello kse pasa volando... i es una experiencia inovlidabel!!!! i sobre todod... lo exramas d menos! ciao! i suerte-1
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

30/07/2008 6:41

Hola, alguien me puede decir cual es el promedio de pago de una chica au pair en Inglaterra? si alcanza para los gastos personales, y algo de diversion? pues en las agencias dicen "billete de bolsillo" y quisiera saber que tan de "bolsillo" es.... gracias!!!
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

03/08/2008 1:47

hola.. yo estoy de au pair, es mi primer verano como au pair, te recomiendo que veas bien tus horarios, nunca me preocupe x eso y me tienen trabajando 12 a 14 horas al dia sin descanso, es esclavitud... la familia es muy linda, pero no dejan de ponerme un trabajo excesivo, se quejan si pido mis dias libres, creo q lo mejor es q encuentres una bonita familia, pero tambien con un trabajo justo y q t paguen tus horas extras, si quieres agregarme a msn.. mi msn es frida_159@hotmail.com:)
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

13/08/2008 20:24

hola, me voy de Au pair en septiembre a inglaterra, es la primera vez que lo hago, pero ya habia estado en esa ciudad antes. tengo suerte, si no me gusta la familia tengo amigos alli donde quedarme en su casa. tengo intencion de quedarme alli para estudiar al menos 3 años. a mi me pagaran 100 libras a la semana y tengo 2 dias libres y las tardes. no esta nada mal. os deseo suerte a tod@s!!
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas

15/09/2008 11:54

HOLA A TOD@S!!! YO, EL 07/10 ATERRIZO EN DUBLIN. ESTARÉ DE AU PAIR EN RATOATH Y VOY POR LA PÁGINA DE AU PAIR WORLD TAMBIÉN. LA FAMILIA PARECE CARIÑOSA, AMABLE.... CREO QUE VOY A ESTAR BIEN. ME QUEDO POR UN AÑO. SUERTE PARA TOD@S!!! MARÍA.
marietta_m3

0 mensajes
2 respuestas

25/09/2008 21:38

hola, yo aplique para cultural care aca en argentina para viajar como au pair a eeuu, pero por un error de ellos me quede sin viajar ya que cumpli los 27 años, limite de edad para ir a eeuu como au pair. ahora estaba buscando au pair en canada o en uk poruqe se que la edad es hasta 30 pero no encuentro ninguna agencia aca en la argentina. si alguien sabe de alguna agencia aunque no sea de aca, pero que tenga buenas referencias me gustaria que me pase la informacion. deseo mucho irme! y por favor si estan con cultural care... corran!!! muchas gracias
anonimo

10242 mensajes
80937 respuestas