trabajo en hotel con turno fijo en el centro de dublin?
Tema
monica ha escrito el 13/07/2006:
No quiero turnos rotativos ya que haciendo camas no se aprende el idioma
porfavor llevo mucho mucho tiempo buscando y nadie me ayuda; encuentro webs de trabajos y alojamiento pero son de alli en ingles y el idioma lo tengo a nivel basico
Comentarios
Otro mas ha respondido el 14/07/2006:
Hola, si por pedir se puede, me gustaria, que por las ma;anas me llevaran el desayuno a la cama.. y si pueeee ser me gustan las tostadas doradas pero no quemadas...
Bueno sin co;as, como bien sabes el trabajo en un hotel es bastante variable asi que bastante dificil que te den currito con horario fijo, a no ser que tengas un buen nivel de ingles y puedas estar en recepcion, lo cual dudo si lo que buscas es aprender el idioma.... pero la verdad por pedir que no quede !!! y que me lleven el salario todas las ma;anas a casa !!! jejejejej.....
jajajaja ha respondido el 14/07/2006:
jajajajajajaja
jajajajaja
monica i wanna be your husband
descongelate ha respondido el 14/07/2006:
como decia la Tamara: esto es PATETICO
vata_tela ha respondido el 14/07/2006:
Pon red eures en el google y alli podras encontrar job web. Pero te aconsejo que si no sabes ingles, busques una agencia y te venga aqui, pq sino las vas a pasar canutas para encontrar trabajo.
Animo y mucha suerte.
pd: recuerda que te sentiras mucho mas orgullosa dela victoria.
Hoguera ha respondido el 14/07/2006:
Hola Monica!! Lo que tu buscas es la lampara de Aladino!! Pero por que no? a lo mejor por casualidad de la vida una persona que lee tu mensaje resulta que trabaja en un Hotel, y se mueve un poquillo, y te echa una mano, y tan amigas... ojala que asi sea, aunque yo no trabajo en un Hotel. Si no aparece nadie, entonces casi mejor que vengas tu directamente, y desde espanya puedes mirar esta pagina web www.fas.ie donde se publican a diario todos los trabajos, mira la seccion de Hotels and Turism, y veras cientos de anuncios nuevos cada dia... tal vez puedas contactar tu directamente, y que haya suerte!!
monica ha respondido el 14/07/2006:
hola hoguera ya se que es dificil pero yo que se chiquillo es mi sueño y no se. aix
un besico
miguel ha respondido el 19/07/2006:
hola monica! yo tb m quiero ir a dublin este verano. estoy mirando como un loco en internet, pero la cosa esta complicada. yo he mirado en http://europa.eu.int/eures
yo estoy pensando ya en compartir piso, y seguir buscando un trabajito. ponte en contacto conmigo si encuentras algo, para compartir piso o lo que veas. estamos en contacto.
miguel ha respondido el 19/07/2006:
perdona, pero se me ha olvidado ponerte mi correo:
miguel10bodega83@yahoo.es
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
hola yo tambien me quiero ir a trabajar a hoteles de irlanda y tambien estoy mirando tiempo pero me frena todo lo que te piden asi que tambien necesito un poco de ayuda de alguien a poder ser que tenga experiencia para poder asesorarme un poquito. Me quiero ir con una amiga mia y la verdad es que no lo veo facil por eso estamos como frenadas bueno gente espero que alguien me diga algo muchas gracias
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
bueno pienso que estais un poco equivocados pensando que al llegar aqui todo es pan comido. En primer lugar sino sabes ingles te comes bien los mocos y realmente se hace duro, los tres primeros meses son muy muy duros, ya os lo digo yo que llevo 3 meses y no me ha salido curro y he tenido la suerte de atraves de una amiga trabajar de aupair, que es lo mas facil para aprender ingles y te quitas de muchos lios, y sobre todo apuntaros una escuela para ir aprendiendo. Es mi experiencia, no a todas-os les pasa lo mismo. Te puede ir bien o mal pero no hay que rendirse se vuelve a intentar en otra ocasion y punto. Yo sigo aqui por suerte y ya os digo fue a traves de una amiga. Buscar trabajo en Dublin ya no es tan facil como hace 4 años asi curraroslo.
anonimo ha respondido el 25/09/2008:
Hola a todos!!!
Poner en google DOUBLE-E
Es una agencia que por una única cuota, te busca trabajo alli, alojamiento, te recibe un español alli, (edimburg) te abren cuenta, te dicen como ir de casa la trabajo, todo!
Y siempre puedes contar con ellos alli si te pierdes o si te pasa algo.
Además te buscan todo contando que con lo qeu ganes alli te de para pagar las cosas.
Ah! y tienen alli clases de inglés mas baratas para aprender inglés mejor.
sheylacarrero@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/08/2009:
Hola. Estoy pensando en irme en febrero o marzo del año que viene a vivir una temporada a DublÃn. Necesito ayuda para buscar trabajo y casa allÃ, que ando un poco perdida. Me podrÃais ayudar?? mi dirección es bcloute@gmail.com
Por cierto, no me sale nada si pongo en google DOUBLE-E
Gracias
anonimo ha respondido el 11/04/2010:
hola alguien me puede ayudar? no tengo ni idea de ingles y kiero irme a dublin en octubre para trabajar de lo que sea y aprender el idioma, alguien sabe donde lo puedo mirar? o donde informarme? como esta la cosa de curro alli?
anonimo ha respondido el 11/04/2010:
ahh si alguien me puede ayudar agradeceria q me mandara un e-mail!! andreacampada@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/06/2010:
andrea podias venir a Valencia a comermela?pues ya sabes es que no encuentro respuestas yo tampoco
anonimo ha respondido el 08/10/2010:
Andrea mirate venir de ou pair si te gustan los niños es una buena opcion sino pues en Dublin puedes trabajar en un hotel limpiando y te dan alojamiento mientras te vas haciendo con el lenguaje conociendo gente...una pagina para ou pair es oupairworld.com
EnvÃa un comentario
Se ha publicado un nuevo comentario con éxito.