902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

trabajo en hotel con turno fijo en el centro de dublin?

Tema

monica ha escrito el 13/07/2006:

Hola me llamo monica y me gustaria irme a trabajar en octubre a un hotel del centro de dublin con el alojamiento y la comida descontados del sueldo, pero me gustaria que mi trabajo de 8h fuese siempre o de mañanas o de tarde para al inreves apuntarme a un aescuela.
No quiero turnos rotativos ya que haciendo camas no se aprende el idioma
porfavor llevo mucho mucho tiempo buscando y nadie me ayuda; encuentro webs de trabajos y alojamiento pero son de alli en ingles y el idioma lo tengo a nivel basico

Comentarios

Otro mas ha respondido el 14/07/2006:

Hola, si por pedir se puede, me gustaria, que por las ma;anas me llevaran el desayuno a la cama.. y si pueeee ser me gustan las tostadas doradas pero no quemadas...
Bueno sin co;as, como bien sabes el trabajo en un hotel es bastante variable asi que bastante dificil que te den currito con horario fijo, a no ser que tengas un buen nivel de ingles y puedas estar en recepcion, lo cual dudo si lo que buscas es aprender el idioma.... pero la verdad por pedir que no quede !!! y que me lleven el salario todas las ma;anas a casa !!! jejejejej.....

jajajaja ha respondido el 14/07/2006:

jajajajajajaja
jajajajaja
monica i wanna be your husband

descongelate ha respondido el 14/07/2006:

como decia la Tamara: esto es PATETICO

vata_tela ha respondido el 14/07/2006:

Pon red eures en el google y alli podras encontrar job web. Pero te aconsejo que si no sabes ingles, busques una agencia y te venga aqui, pq sino las vas a pasar canutas para encontrar trabajo.

Animo y mucha suerte.

pd: recuerda que te sentiras mucho mas orgullosa dela victoria.

Hoguera ha respondido el 14/07/2006:

Hola Monica!! Lo que tu buscas es la lampara de Aladino!! Pero por que no? a lo mejor por casualidad de la vida una persona que lee tu mensaje resulta que trabaja en un Hotel, y se mueve un poquillo, y te echa una mano, y tan amigas... ojala que asi sea, aunque yo no trabajo en un Hotel. Si no aparece nadie, entonces casi mejor que vengas tu directamente, y desde espanya puedes mirar esta pagina web www.fas.ie donde se publican a diario todos los trabajos, mira la seccion de Hotels and Turism, y veras cientos de anuncios nuevos cada dia... tal vez puedas contactar tu directamente, y que haya suerte!!

monica ha respondido el 14/07/2006:

hola hoguera ya se que es dificil pero yo que se chiquillo es mi sueño y no se. aix
un besico

miguel ha respondido el 19/07/2006:

hola monica! yo tb m quiero ir a dublin este verano. estoy mirando como un loco en internet, pero la cosa esta complicada. yo he mirado en http://europa.eu.int/eures
yo estoy pensando ya en compartir piso, y seguir buscando un trabajito. ponte en contacto conmigo si encuentras algo, para compartir piso o lo que veas. estamos en contacto.

miguel ha respondido el 19/07/2006:

perdona, pero se me ha olvidado ponerte mi correo:
miguel10bodega83@yahoo.es

anonimo ha respondido el 15/12/2007:

hola yo tambien me quiero ir a trabajar a hoteles de irlanda y tambien estoy mirando tiempo pero me frena todo lo que te piden asi que tambien necesito un poco de ayuda de alguien a poder ser que tenga experiencia para poder asesorarme un poquito. Me quiero ir con una amiga mia y la verdad es que no lo veo facil por eso estamos como frenadas bueno gente espero que alguien me diga algo muchas gracias

anonimo ha respondido el 15/12/2007:

bueno pienso que estais un poco equivocados pensando que al llegar aqui todo es pan comido. En primer lugar sino sabes ingles te comes bien los mocos y realmente se hace duro, los tres primeros meses son muy muy duros, ya os lo digo yo que llevo 3 meses y no me ha salido curro y he tenido la suerte de atraves de una amiga trabajar de aupair, que es lo mas facil para aprender ingles y te quitas de muchos lios, y sobre todo apuntaros una escuela para ir aprendiendo. Es mi experiencia, no a todas-os les pasa lo mismo. Te puede ir bien o mal pero no hay que rendirse se vuelve a intentar en otra ocasion y punto. Yo sigo aqui por suerte y ya os digo fue a traves de una amiga. Buscar trabajo en Dublin ya no es tan facil como hace 4 años asi curraroslo.

anonimo ha respondido el 25/09/2008:

Hola a todos!!!

Poner en google DOUBLE-E
Es una agencia que por una única cuota, te busca trabajo alli, alojamiento, te recibe un español alli, (edimburg) te abren cuenta, te dicen como ir de casa la trabajo, todo!
Y siempre puedes contar con ellos alli si te pierdes o si te pasa algo.
Además te buscan todo contando que con lo qeu ganes alli te de para pagar las cosas.
Ah! y tienen alli clases de inglés mas baratas para aprender inglés mejor.
sheylacarrero@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Hola. Estoy pensando en irme en febrero o marzo del año que viene a vivir una temporada a Dublín. Necesito ayuda para buscar trabajo y casa allí, que ando un poco perdida. Me podríais ayudar?? mi dirección es bcloute@gmail.com

Por cierto, no me sale nada si pongo en google DOUBLE-E

Gracias

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

hola alguien me puede ayudar? no tengo ni idea de ingles y kiero irme a dublin en octubre para trabajar de lo que sea y aprender el idioma, alguien sabe donde lo puedo mirar? o donde informarme? como esta la cosa de curro alli?

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

ahh si alguien me puede ayudar agradeceria q me mandara un e-mail!! andreacampada@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/06/2010:

andrea podias venir a Valencia a comermela?pues ya sabes es que no encuentro respuestas yo tampoco

anonimo ha respondido el 08/10/2010:

Andrea mirate venir de ou pair si te gustan los niños es una buena opcion sino pues en Dublin puedes trabajar en un hotel limpiando y te dan alojamiento mientras te vas haciendo con el lenguaje conociendo gente...una pagina para ou pair es oupairworld.com

Envía un comentario

Se ha publicado un nuevo comentario con éxito.

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda