902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Zona Greenhill, al sur de Dublín

Tema

Miriam84 ha escrito el 09/02/2012:

Hola! Alguien conoce esta zona? Greenhill está entre Templeogue y Walkinstown, al sur de Dublín. He visto en google maps que está a 15 min en coche del centro. 1h y media caminando y en bus tengo que buscarlo aún. Sabe alguien qué buses hay? Qué frecuencia?
He contactado con una familia de acogida que vive por esa zona y era por saber un poco más sobre la zona. Muchas gracias!!!

Comentarios

elpoli ha respondido el 10/02/2012:

http://www.dublinbus.ie/

Miriam84 ha respondido el 10/02/2012:

gracias!!!!!!!

Emi1980 ha respondido el 10/02/2012:

Hola Miriam, que tal? yo estoy pensando tambien en irme a Dublin, y pienso que una buena forma sería con una familia nativa, me podrias decir como has contactado con la tuya? cualquier información me vendría genial!!!muchas gracias!!!

Miriam84 ha respondido el 11/02/2012:

Hola Emi! Llevo un par de meses moviendo todo esto. Tomé la decisión de irme, y me he pedido una excedencia en el curro. Ahora estoy registrada en una página que está genial: Kangaroo Au pair, resistraté y echa un ojo a las familias, son todas de Inglaterra e Irlanda (me registré ne otras y eran más internacionales, candá, autralia... y tan lejos, como q no! jejej(
Si te interesa tienes q pagar 29 euros para acceder a fotos y direcciones de correo de las familias. te lo recomiendo, porque así agilizas un poco más todo... Yo ya llevo unas 15 familias o más q he escrito. Luego ya vas haciendo selección de si t einteresan o no las condiciones q te ponen... Ten cuidado! ayer me escribió una familia de Londres, que decían me daban 1000 libras al mes, me dejaban el coche, me pagaban las clases de ingles.. bueno un chollo. Decían que habían visto mi perfil en esta pagina de Kangaroo y habían contactado conmigo. la cosa es que ellos no estaban registrados.. y me olió un poco mal. Escribí a los daministradores de la pagina y me dijeron q era un Spam....
Espero que tengas suerte! Hay un montón de familias, sólo que hay q tener mucha paciencia para lograr ser la Au pair q cada uno busca....
Suerte! ya me vas diciendo! Ah! registrate en Facebook tmb en grupos abierto de Au pair que hay, Au pair Dublin 2012, Aupair Galway 2012.......

Emi1980 ha respondido el 13/02/2012:

Hola Miriam!!gracias por tu respuesta.. yo estoy pensando en irme pero a trabajar en fuera, es de cir, no como au pair....el caso es k me gustaría encontrar un Host Family....pero no de au pair....en fin...si sabes donde puedo buscar en este tema...te lo agradezco...gracias y suerte en tu busqueda!!

Miriam84 ha respondido el 14/02/2012:

Hola! Supongo que sí que habrá familias que te alojen en su casa... el precio seguramente es más asequible que estar alojado en una habitación o en un hostel.... Mira aver en agencias (lo malo que por trámites y demás cobran una pasta...) o por Internet habrá familias que se anuncien.... No sé... Yo estoy metida con el tema Au pair y la verdad que no he mirado nada más.... ya me contarás!! Muchas suerte! Y mucha paciencia también ;)

Emi1980 ha respondido el 15/02/2012:

Gracias Miriam....entonces tu lo has mirado por tu cuenta no?yo es que no se si hacerlo a traves de agencia....lo de au pair sería una solucion para ir al principio....y por supuesto para practicar el idioma....asistir a clases etc....cuanto te vas tu?gracias por tu informacion!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda