902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

buscas trabajo en irlanda? Hablas ingles...agendame

Tema

ezequiel ha escrito el 03/02/2012:

Si piensas viajar a IRLANDA POR TRABAJO agendame...Me llegan propuestas de trabajo camarero, limpieza, gogo etc.. ritmoslatinosenirlanda@live.ie

Comentarios

ezequiel ha respondido el 03/02/2012:

es agendar en el FACEBOOK ok.

Emi1980 ha respondido el 04/02/2012:

Hola Ezequiel, la verdad es que si...te voy a agregar,porque si, estoy interesada en irme a trabajar alli, pero no consigue agregarte al face? te puedo enviar algun email a tu correo? a ese que das?

ezequiel ha respondido el 05/02/2012:

aqui os dejo el link de facebook
os spero.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003586801042

dianakarina ha respondido el 11/02/2012:

hola soi diana karina, soy de mexico, quisiera ir a irlanda en los meses siguientes y quisiera saber cuanto es lo que necesito de dinero mipareja m dijo que con 10 mil pesos bastaba, pero si es posible encontrar algun trabajo de medio tiempo y poder permanecer mas tiempo alla?

dianakarina ha respondido el 12/02/2012:

hola soy diana karina otra vez preguntando cuanto es lo que necesito de dinero para estar por lo menos un mes en irlanda, voy a visitar a mi novio y quisiera saber cuanto es lo que necesito? y si puedo trabajar en algo muy sencillo?

CeciCStone ha respondido el 15/04/2012:

Hola me interesa mucho tener mas informacion sobre esto.. Que tan facil es conseguir trabajo en irlanda? Soy mexicana tengo 18 años y me interesa mucho tu propuesta. Espero tu respuesta :)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda