Peligros en DublÃn
Tema
javipascu ha escrito el 02/02/2012:
a finales del mes de febrero o primeros de marzo me quiero ir a DublÃn a estudiar inglés. El caso que lo tenÃa muy decidido hasta que leà el tema de los knackers cosa que me ha acojonado y mucho, no quiero ser apedreado, robado o ser victima de palizas simplemente por ser español la verdad. Pensaba que DublÃn era una ciudad pacÃfica con gente encantadora pero eso me ha hecho plantearmelo seriamente. Es verdad que esta gente se ha expandido a todos lados?vamos que están hasta en la sopa? Mi idea era ir o a la academia The English Academy situada en O’Connell Street o a la academia Ulearn en Stephens Green.
Me gustarÃa ir en un principio a residencia y más adelante piso. Podéis recomendarme residencias? y sobretodo, podéis darme información sobre la gentucilla esta que se mueve por allà y por dónde lo hacen?barrios peligrosos, zonas a evitar...
Comentarios
ezequiel ha respondido el 02/02/2012:
ajajajaja que barbaridad dices tio
De donde vienes del pais de la paz !Si españa tiene mas delincuentes, gitanos, ladrones que el resto de la union europea ajajajaja aqui es irlanda la gente es buena educada...amo irlanda como amo españa !
Tio deja de rallar a la peña ajajajaja esas cosas no pasan aqui tengo amigos que llevan años y nunca han visto ese tipo de cosas ....amenos claro que seas problemático y busques los problemas nose nose...bueno un abrazo y deja de rallarte vale...ala saludos
ha y va de buen rollo
no es para q lo tomes a mal ok
enga
elpoli ha respondido el 02/02/2012:
El que ha abierto el hilo tiene parte de razon, hay muxa basura humana, muxo scumbag. Evita zonas como seville st, mountjoy sq, vamos, zonas de D1. La academia esta en buena zona y oconnel no es peligros.
Kris-B ha respondido el 02/02/2012:
A los knackers aún no los he visto, supongo que habrá de todo como en todos lados, y si, Irlanda es tranquila tanto que a veces aburre.
javipascu ha respondido el 03/02/2012:
Por supuesto que gente peligrosa hay en todos lados pero yo en concreto vivo en una ciudad pequeña y que es raro oir casos de delincuencia. Hay zonas malas que sinceramente no son tan malas porque yo merodeo de madrugada y jamás he tenido ningún problema de ahà a leer muchos casos de esta gente normal que me preocupe. Los sitios desconocidos es lo que tiene. Si que habÃa leÃdo que las peores zonas son la 8 y la 1 pero también es cierto que un chico me dijo que la academia de delfin school estaba situada en una zona no muy recomendable sobretodo teniendo cuidado con las residencias para hospedarse cercanas... vamos que no es por alarmar, es lo que he leÃdo y me han dicho que lo me lo han pintado tan negro que normal que quiera ir con precaución.
Por cierto, podrÃais recomendarme alguna residencia, en una ubicación buena, que queden relativamente cerca de las academias que he comentado en el primer mensaje¿
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
javipascu ha respondido el 03/02/2012:
Por cierto elpoli, las zonas seville st y mountjoy sq no son zonas 3 y 5? es que si que he leido calles a evitar pero luego veo que están en bastantes zonas o yo que no me aclaro con el tema. "Barrios como the coombe y aledaños, Grand Canal", "nunca cruces el rio Lifey porque la zona de o`connel para adelante es bastante peor", "Yo vivi cerca de esa academia hace 5 anyos, mi primera vez en Dublin, y nunca jamas. De hecho cada vez que tengo que ir a esa zona de Dublin 1, me pongo de mala leche recordando algunas cosas/sustos que me dieron."
Estos son consejos que he ido leyendo por gente que está viviendo allà o han vivido... por ejemplo el chico que decÃa sobre vivir cerca de delfin, yo por lo que veo la academia está lejos de la zona 1 no?
siento ser alarmista pero la verdad es que soy una persona bastante insegura y me gustarÃa ir bien informado.
yonosoyanonimo ha respondido el 04/02/2012:
Yo he estado viviendo año y medio en la zona 7 y nunca me ha pasado nada. Claro que gente poco deseable hay en todos los lados.
LauSente ha respondido el 10/02/2012:
Yo voy en marzo a DublÃn a estudiar inglés y también buscó alojamiento, en principio mi opción es Ulearn, academia que también te busca piso/residencia, pero sigo contrastando información y opiniones.
elpoli ha respondido el 10/02/2012:
No, las que te dije estan en Dublin 1. Grand canal es Ok. La escuela esta no es que este en las mejores zonas pero no es peligroso. como en todos los sitios usa el sentido comun pero vamos, yo he vivido aki 7 anyos y nunca me ha pasado nada. En cuanto a residencias hay un pesado en el foro que no para de ofrecerlas, mira algun hilo de esos...
albasuccesscollege ha respondido el 15/02/2012:
Success College ofrece a sus alumnos una enseñanza de calidad a un buen precio.Nuestra escuela cuenta con la certificación ACELS que es la que se encarga de certificar la enseñanza de calidad.
Actualmente Success College cuenta con dos escuelas en Irlanda, Dublin y Gort, Co. Galway, dando asà a sus alumnos la posibilidad de escoger donde quieren estudiar.
Para facilitar su llegada a Irlanda, contamos con alojamientos que pueden ser contratados con nosotros.
Para cualquier información podeis contactar con nosotros en alba@successcollege.ie
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login