902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

En Irlanda hasta Junio

Tema

IruneAranguren ha escrito el 27/01/2012:

Apenas son dos semanas instalada en Iralnda y la comodidad que me acoje a veces me abruma. País frio pero de jente amable, educada y dispuesta con ganas de compartir y darse a conocer, a dar a conocer este bonito país.

En un pueblecito llamado Carlow es donde ahora me encuentro, tranquilo y acojedor, lleno de vida estudiantil, buena música en directo y mucho gusto por la cultura. Referiendome a esto último, queda apuntar que "El centro Visual de arte contemporaneo" se encuentra aqui, mucho que ver y disfrutar dentro de este maravilloso edificio.

(http://www.visualcarlow.ie/)

Comentarios

Emi1980 ha respondido el 27/01/2012:

Hola Irune, que tal? como estas? que bueno que estes en Irlanda, yo estoy pensando en irme para alla por marzo o abril....tu estas en un pueblo no? como esta la cosa del empleo por alli? algunos me recomiendan Dublin...otros un pueblo....mi idea es pues como todos los que queremos ir para alla, empleo y mejorar el ingles? algun consejo?
Gracias y un saludo.
Emi.

IruneAranguren ha respondido el 30/01/2012:

Hola Emi!

Gracias en primer lugar por tu interés. Y respecto a las preguntas, sí yo estoy en un pueblo y tengo la suerte de trabajar en el Visual centre for contemporary art en el mismo Carlow, pero claro yo estoy aquí por una experiencia de trabajo y para aprender ingles, pero todo mediante una beca. Quizás sea más facil encontrar trabajo en una ciudad como Dublin, pero también cabe la posibilidad de trabajar en Dublin y vivir en un pueblito o viceversa, según te convenga a tí. No se cual es tu meta de trabajo aquí pero también podrias mirar los programas Au Pair, que están bastante bien.
Y lo de aprender ingles, la verdad es que lo mejor es convivir con personas que no sepan más que hablar en ingles, asique yo te animaría a venir porque es una expriencia muy enriquecedora.

Si quieres algo más, solo tienes que preguntar. Un saludo!

Irune

Emi1980 ha respondido el 30/01/2012:

Gracias Irune, el tema de aupair, lo único que me frena es que no cotizas, y la verdad necesitaría tener un contrato y demás para cotizar.Tambien como tu dices se puede trabajar en Dublin y vivir en otro pueblo.....mi idea es irme a trabajar y aprender ingles, por supuesto lo suyo es vivir con gente nativa o por lo menos que hablen ingles....que tal alli el tema del trabajo? como lo ves? y la gente? en fin....supongo que como dices hay que vivirlo verdad? Como dudas tengo muchisimas....estoy superperdida, si no te importa te iré preguntando algunas cosas por si me puedes ayudar vale?
Gracias y un saludooo!!
Emi.

IruneAranguren ha respondido el 31/01/2012:

Hola Emi!

Tu tranquila yo te responderé en la medida de lo que yo pueda a todo. En cuanto al trabajo yo creo que la situación aquí es parecida a la que tenemos en Espa;a pero aún y todo me informaré mejor y te contestaré ma;ana.
En cuanto a la gente, son muy agradabes en general y dispuestos a ayudar, yo me encuentro muuy comoda la verdad.

Y si creo que es una decisión difícil para tomar, pero que merece la pena, puesto que de una experiencia asi sabes que vas a sacar muchas cosas positivas, no solo el ingles.

Un saludo y hasta cuando quieras!

Irune.

Emi1980 ha respondido el 31/01/2012:

Hola irune mi email es emilromero@yahoo.es por si la proxima vez quieres responderme ahi.
Una duda que es eso del PPS? he leido por ahi que lo necesitas para sacarte una cuenta, donde lo consigues ese numero?
Todo el mundo me dice eso que Dublin es mucho mas caro....pero claro igual alli encuentro antes trabajo en un pueblo mas pequeño...no se cuestion de buscar....gracias Irune, un saludo!!

IruneAranguren ha respondido el 01/02/2012:

Te respondere al email Emi.

Por si a algún Espa;ol le interesa saber sobre Irlanda, estoy creando un blog, esta solo en sus comienzos pero os dejo el link:

http://www.iruneire.blogspot.com/

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda