902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dublin o cualquier otra ciudad mas pequeña?

Tema

Emi1980 ha escrito el 26/01/2012:

Hola a todos, quiero irme para marzo o abril a Irlanda a trabajar y si es posible compaginarlo con una academia de ingles....pero no sé si irme a Dublin o a otra ciudad mas pequeña....he leido en algunos foros que Cork esta muy bien....lo que me frena de Dublin es que me han dicho que hay un monton de españoles y me aconsejan ciudades mas pequeñas....pero y el trabajo? como esta el trabajo en ciudades mas pequeñas? que me aconsejáis? cualquier información me ayudaría bastante...GRACIASSS!!!saludos

Comentarios

Flora ha respondido el 27/01/2012:

Hola! Irlanda en general está llena de españoles, pero claro, cuanto más pequeña sea la ciudad, menos posibilidad de que haya. El trabajo dependiendo de lo que estés buscando. De aupair hay en todas partes, no importa si la ciudad es grande o pequeña, pero lo demás...estamos en crisis como en el resto del mundo. No hay mucha cosa, pero está claro que en Dublin es más fácil encontrar. Elijas donde elijas para vivir va a ser bonito, porque este país lo es en general, pero ya dependiendo de tus intereses laborales y personalmente yo prefiero más pueblo que ciudad. Si quieres encontrar academias piensa que en zonas rurales es más difícil, pero también hay. Espero haberte ayudado, un saludo

Emi1980 ha respondido el 28/01/2012:

Hola Flora!!!muchas gracias por tu opinion, claro que me has ayudado....en fin...mi idea es irme en marzo o abril asi k nada seguire mirando cosas y a ver finalmente si me voy a Dublin o a otro sitio, tu has vivido o estas viviendo alli? un saludo.

yonosoyanonimo ha respondido el 29/01/2012:

Hola, comparto la opinión de Flora, sólo añadir que tú te relacionaras con hispano-hablantes en la medida que quieras.
Irlanda en un pais bonito y con gente muy acogedora, no tendrás problema.

Flora ha respondido el 30/01/2012:

Yo vivo aquí, actualmente soy aupair en un pueblecito en el centro de Irlanda, en realidad vivo en el campo y esto es precioso, pero a finales de febrero me mudo cerca de Dublin y me tocará buscar trabajo, así que estaré igual que tu. Y es verdad, aquí no tendrás problemas para relacionarte, hay mucha gente de muchas partes del mundo y si buscas gente española, la encontrarás. Además que los irlandeses, desde mi experiencia, son una gente excepcional.

Emi1980 ha respondido el 30/01/2012:

ok gracias Flora, me has ayudado mucho!!!mi email es emilromero@yahoo.es por si quieres que nos comuniquemos y ayudemos en lo referente a Dublin!!!yo ya te digo no tengo fecha fija, pero mi idea es irme finales de marzo o principios de abril!!!gracias por tu ayuda y espero que sigamos en contacto!!!saludos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda