902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

academia de ingles delfin

Tema

noe24 ha escrito el 26/01/2012:

hola chic@s, quiero irme a dublin en breve y me han hablado de la academia delfin bastante bien, alguien que haya estado o esté alli me podria decir algo?¿? si teneis pensado tambien en iros os dejo mi mail por si quereis poneros en contacto conmigo ya que me da miedillo irme sola la verdad :)

noemi_rn17@yahoo.es

Comentarios

Emi1980 ha respondido el 26/01/2012:

Hola noemi, la verdad es que yo tambien me quiero ir y me han hablado tambien bien de esta academia, para cuando tienes pensado irte?yo he pensado en abril, ademas quiero encontrar trabajo y si de camino puedo estar en esta academia para sacarme un titulo y mejorar mi ingles, mejor que mejor, mi email es emilromero@yahoo.es podemos seguir en contacto y ayudarnos en este busqueda, que te parece? saludos.

Miriam84 ha respondido el 28/01/2012:

Hola chicas!! Yo también estoy en vuestra misma situación. Llevo tiempo mirando academias en Dublín, y ésta es una de las que más me convence... Me guardo vuestros correos para ponerme en contacto con vostroas y así nos contamos ok?? Besos!!

Mikel25 ha respondido el 28/01/2012:

Hola, Yo voy a esta academia, empiezo las clases el 6 de Febrero y estoy un mes... me han dicho que lo malo es que hay mucho español, (no practicas el ingles), pero que por lo demás está muy bien...
Un saludo

vipol ha respondido el 30/01/2012:

Yo llevo una semana aquí y os puedo asegurar que mucho español hay en todas las academias, pero también hay gente de otras nacionalidades, mi consejo es que intentéis relacionaros con gente de otras nacionalidades para practicar el ingles, se que al principio cuesta y uno va a lo fácil pero a la larga se agradece y se conoce gente muy maja.

Mikel25 ha respondido el 10/02/2012:

Al final llevo una semana en la Delfin y estoy con brasileños, italianos, franceses, koreanos y una rumano; españoles solo somos 2. La verdad no me lo pensaba i estoy todo el dia hablando ingles.

100% recomendable!

qx17 ha respondido el 11/05/2012:

Hola!
Yo quiero ir este verano a Dublin y he contratado a esta "agencia" paa un programa de au pair que ofrecen junto con las clases en la academia, yo tambien os dejo mi email por si me quereis contar cosas o si buscais compis de piso por si no me buscan familia, nere__91@hotmail.com (tiene dos barra bajas)
un saludo!
Mikel por el nombre no seras del norte??

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda