902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

IR A DUBLIN EN UN MES

Tema

Esther77 ha escrito el 19/01/2012:

HOLA A TODOS!!
Voy a Dubín en dos meses supuestamente a través de una agencia de Murcia para trabajar como au pair, pero quisiera irme en un mes, alguien sabe de alguna agencia fiable que tarde menos tiempo en hacer las gestiones??o si alguien ya está allí, y me puede informar de su experiencia también lo agradecería.
Saludos!!

Comentarios

jesusmolina ha respondido el 20/01/2012:

Hola, yo tambien soy de murcia. la agencia con la que te vas es globusmurcia????

Esther77 ha respondido el 23/01/2012:

Hola Jesús,

Si es globus, la chica que me atiende se llama Ana. Yo soy de Orhuela, y bueno estoy preparando toda la documentación que me piden para ir a una familia de au pair. Me han dicho que en dos meses máximo. ¿Tú cuando te vas?

jesusmolina ha respondido el 04/02/2012:

Yo este verano intente irme, prepare toda la documentación y todo lo que me hacia falta pero al final no me pudierón encontrar familia.
Yo llego el 26 de marzo, estare 3 mese por alli.
haber si nos vemos.
Un saludo

Esther77 ha respondido el 08/02/2012:

Hola Jesús!!

Pero el 26 de Marzo te vas con esta misma agencia?Podrías explicarme un poco lo que te ocurrió en verano??, please!!A mí me ha dado un plazo de dos meses máximo, para buscarme la familia.
¿Desde cuando estas esperando otra vez??desde el verano?Muchas gracias,

Un saludo

jesusmolina ha respondido el 09/02/2012:

No. Esta vez me voy a realizar mis prácticas, estoy estudiando comercio internacional y solicite una beca Erasmus para poder irme.
El verano pasado intente irme, no me pude ir porque solo podía estar 2 meses fuera, porque después tenia k volver para seguir con mi ciclo formativo, el caso es que yo me apunte para irme y Ana de la agencia me comento k para un periodo de tiempo tan corto le sería muy difícil que me encontrara una familia, cosa que sucedió. Al final no me pudo ir.
Pero se porto muy bien con migo la verdad, yo la vi muy amable y hizo lo que pudo, al final de todo me devolvió el dinero y ya está, yo pensaba que se lo quedaría y to jajajja.
Y ahora estoy buscando alojamiento por mi cuenta, cosa k es muy difícil.

Esther77 ha respondido el 13/02/2012:

AAhhh ok!!Pensaba que te la había jugado. La verdad que es muy maja, yo estoy a la espera ahora, espero poder irme en mes y medio más o menos. Mucha suerte, y a ver si nos vemos por allí. Cualquier cosa, estamos en contacto por aquí.
Un saludo!!

LAURAEM ha respondido el 24/02/2012:

yo voy a Dublin el 4 de Marzo también como Au pair!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda