Escuela de Ingles buena,bonita y barata!!!
Tema
judiju ha escrito el 16/01/2012:
Comentarios
vipol ha respondido el 16/01/2012:
Hola!!! Viajo a Dublin el proximo dÃa 19 ¿Puedes informarme como encontraste el alojamiento? Muchas gracias
Esther77 ha respondido el 19/01/2012:
Hola,
Yo quiero irme en un mes, también estoy interesada en el alojamiento y las clases. Quien me puede ayudar??Gracias.
Laurix ha respondido el 19/01/2012:
Hola,
yo tambien me voy para alli en 20 dias, pero he encontrado una academia mas barata en O´conell street, The English Academy.
Alguien sabe donde buscar alojamiento?? en 4 dias es posible encontrar piso??.
Gracias
lantcal ha respondido el 24/01/2012:
Gracias al mensaje de Laurix me enteré de una academia más barata que delfin.
Me gustarÃa saber la opinión de gente que haya ido a "The English Academy".
Parece que las academias de delfin son en su mayorÃa positivas
Gonzalin399 ha respondido el 24/01/2012:
Yo he estado estudiando a la Delfin School por 2 meses y muy satisfecho. Ahora he hecho un paron de 2 semanas para visitar la costa del sur y vuelvo a estudiar alli 2 meses mas. Tambien estoy buscando alojamiento que en el centro es muy caro!
yonosoyanonimo ha respondido el 24/01/2012:
alojamiento disponible
http://www.daft.ie/searchsharing.daft?id=663906
Clases de inglés
Hola, soy profesora de inglés nativa y cualificada desde hace algo más de 6 años y con experiencia profesional en academias relevantes.
Preparo para los exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE...) o IELTS, TOEFL etc....
todos los niveles.
Imparto clases personalizadas en DublÃn, con horarios flexibles y precio negociable.
Si necesitas mà ayuda envÃame un mail en inglés a:
fionamcnally75@hotmail.com
Mikel25 ha respondido el 25/01/2012:
Yo voy a Dublin en Febrero y voy a estudiar en la escuela Delfin... tengo buenas referencias de conocidos que han estado allÃ...
En cuanto al alojamiento he cogido un Hostel para las dos primeras semanas porque todavÃa no me queda claro donde ir y desde la escuela me han dicho que todas las Residencias de estudiantes estan hasta los topes.
Miriam84 ha respondido el 25/01/2012:
MIKEL! Yo también estoy interesada en la Delfin English School... Me parecen precios razonables y también empezarÃa alojandome en un hostel o asÃ... Pero no sé cuál... He mirado este que no me parece mal... http://www.myplacedublin.ie/hostel/special_offers.aspx
Dónde has encontrado alojamiento? y por cuanto, si no es indiscreción?
Gracias!!
cris94-lov ha respondido el 26/01/2012:
Holaa! yo estoy pensando en irme a estudiar ingles nose si alguien me podria decir alguna academia y alojamiento me gustaria ir en abril y estar 3 o 4 meses gracias
Emi1980 ha respondido el 26/01/2012:
Hola chicos, a mi tambien me gustarÃa ir a una academia mas que nada para que me den algun titulo, pero sobretodo quiero trabajar....como está el trabajo alli?alguien lo sabe? yo me quisiera ir por marzo o abril....es mala fecha para ir a una academia?el tiempo de estar allà aun no lo sé si me va bien me gustarÃa quedarme por un tiempo...en cuanto a alojamiento tampoco tengo ni idea....si podeis ayudarme os lo agradeceria.GRACIAS!!!!
Emi1980 ha respondido el 26/01/2012:
Por cierto....a los que ya conocéis las academias....los horarios son flexibles? quiero decir....por si el trabajo es de hosteleria...sabéis como son los horarios... a veces mañana a veces tarde...etc...es compatible este tipo de trabajos con horarios de academias? mi email es este: emilromero@yahoo.es por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.
Por cierto mi nombre es Emi!!GRACIASSSS!!
Mikel25 ha respondido el 28/01/2012:
Hola Miriam, yo he cogido el Hostel Generator, está cerca de la escuela, de momento he cogido las dos primeras semanas, a ver que tal, pero me lo ha aconsejado un amigo que está allà en Dublin...
Un saludo
inmact ha respondido el 29/01/2012:
Hola chic@s,, me voy a Dublin a estudiar a la academia Delfin, voy a empezar el 19 de marzo, me gustarÃa que me ayudéis a encontrar un piso para compartir.
Espero vuestra respuesta
unSaludo!
Gonzalin399 ha respondido el 10/02/2012:
Hola a todos, esta semana vuelvo a estudiar en la Delfin School, pero antes o despues teneis que visitar la isla: es impresionante! Nos vemos en la escuela Inmact! Por lo del piso puedes mirar en daft.ie o vivahousedublin.com!
saludos!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login