busco compañera para piso o habitación en piso compartido
Tema
teresssa ha escrito el 14/01/2012:
Llevo una semana en Dublin buscando piso para compartir, y me está costando muchÃsimo.
¿Alguien tiene una habitación libre?
¿O alguien en mi misma situación querrÃa compartir un piso conmigo?
Comentarios
vipol ha respondido el 15/01/2012:
Yo me voy el dÃa 19 y estoy en la misma situación también quiero compartir piso, si quieres nos ponemos en contacto y buscamos
yonosoyanonimo ha respondido el 24/01/2012:
Unos amigos han colgado este anuncio
http://www.daft.ie/searchsharing.daft?id=663906
Es buena gente, la chica que se marcha es francesa pero quedan dos españoles, te copio y pego las caracteristicas pero entra en la web que te lo pone todo.
1 Bedroom Available (Single room - EUR370 monthly)
Hi everyone,We are currently three people living in a flat with three rooms, one will be available the 17th of February.
The place has a huge living room, with a kitchen in the long way of the corridor. It is in the main floor of the building, so you don´t need the lift! :)
Place is really confortable and about 10 minutes from O'Connell Street.
The house is equiped with washmachine and dryer machine, tv, internet:
If you are interested and a good person please call or text Nolwenn : 0873573176.
Visit days : Mondays, Wednesdays and Sundays from 7pm.
Laurix ha respondido el 27/01/2012:
Yo voy a dublin el 6 de febrero y tb busco alojamiento si quieres podemos buscar habitacion doble quizas sea mas facil, mi email es lauracastro.79@hotmail.com
Emi1980 ha respondido el 28/01/2012:
Hola teresa, que tal? yo estoy pensando en irme a Irlanda para marzo o abril, pero aun no se si irme a Dublin o a un pueblo mas pequeño, alguien me puede decir que me recomienda? espero que ya hayas encontrado habitacion.
Lo dicho si alguien puede aconsejarme acerca de la idea de irme a Dublin o algun sitio más pequeño.....se lo agradeceria, gracias!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login