902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

AUR PAIR

Tema

Isita27 ha escrito el 08/01/2012:

Me voy en Febrero de aur pair, aún no se donde exactamente, si será en UK o Irlanda, mi problema es que apenas se inglés y queria saber si el nivel exigido es alto, también si alguien me recomienda alguna ciudad donde pueda ir.
Gracias

Comentarios

Loida ha respondido el 09/01/2012:

Hola!!!

Yo voy el próximo lunes para allá cerca de Dublín!
Mi inglés es un nivel medio, por eso creo q no debes preocuparte! ya verás!
Pues en todo caso, cuando sepas por dónde vas y estás cerca y no conoces a nadie, pues a ver si nos conocemos!!!
para mi es una aventura es la primera vez que voy a hacer d'au pair y en todo caso...

¡mucha mierda!

Alm ha respondido el 09/01/2012:

Hola..!!!

yo me voy a dublin, el proximo 15/01... el primer mes voy a Dun Loaghaire, a una academia a estudiar, porque mi ingles es bastante basico, pero el 16 de Feb. empiezo en dublin a trabajar como au pair , aunque auno no se la zona...
Os dejo mi correo..asi podemos conocernos
galeratauste@gmail.com

reichgc ha respondido el 20/01/2012:

Hola!!!

Yo me voy cerca de Ennis este miércoles..es la primera vez que viajo a Irlando y estoy un poco perdida y nerviosa porque no conozco a nadie. SAbeis de alguien cerca??

Suerte!!

Marylynn ha respondido el 20/01/2012:

Hola puesss Yo soy de Mexico y me la he pasado buscando familia en Inglaterra , Francia o Irlanda y nadaa, encontre dos familias en UK peroo ambas me pedian depositarles dinero para poderme ir, y aguassss es una estafaa.. si sabes de alguna pagina que en vdd sea confiable o alguna agencia porfa diganme les dejo mi correo: lynn_1702@hotmail.com .. suerte a todas

nines ha respondido el 21/01/2012:

hola buenas tardes ...llevo mas de un mes de contacto ocn un afamilia de Londres...y a lo largo de este contacto me enviaron la carta de contrato emitida a través del abogado de la familia y por otra parte, me envian un documento procedente del ministerio de inmigracion (creo) en el que es necesario un pago de tasas eso es legal?? alguien me podría facilitar alguna respuesta..??

MILITA ha respondido el 16/02/2012:

Alguein sabe de como se consiguen trabajos de au pair o trabajo de camarera en dublin? voy a fines de mayo y me quedo solo 9 semanas!
gracias

mariajosera ha respondido el 17/02/2012:

Hola buenas tardes hay una pagina que es con la que he viajado yo que os la recomiendo www.aupair-world.net, en este momento trabajo de au pair en Limerick en la zona de Dooradolye si alguien esta cerca y quiere nos conozcamos por mi seria perfecto ya que no conozco a nadie gracias!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda