Este foro ya no es lo que era
Tema
elpoli ha escrito el 06/01/2012:
Bueno gente,
Solo daros las gracias por las risas que me pude echar en este foro, aunque ya no es lo que era, antiguamente solo la calaña mas fina de la España Cañi se metia aqui. Esos momentazos con Sergio el del jamon y su timo fiesta, la comadreja de su amigo el de los campamentos, la tronchaespaldas y su amiga caraalpargarta, Ana la de las tijeretas, la kinki del tabaco. En fin, muchos recuerdos de esta pandilla basurilla tan entrañable Dublinesa. Desde que dejo de ser anonimo este foro cambio mucho, se echo a perder.
En fin, suerte a todos en este 2012
Solo daros las gracias por las risas que me pude echar en este foro, aunque ya no es lo que era, antiguamente solo la calaña mas fina de la España Cañi se metia aqui. Esos momentazos con Sergio el del jamon y su timo fiesta, la comadreja de su amigo el de los campamentos, la tronchaespaldas y su amiga caraalpargarta, Ana la de las tijeretas, la kinki del tabaco. En fin, muchos recuerdos de esta pandilla basurilla tan entrañable Dublinesa. Desde que dejo de ser anonimo este foro cambio mucho, se echo a perder.
En fin, suerte a todos en este 2012
Comentarios
spirish ha respondido el 24/01/2012:
Ya ves, aunque este foro cambie, tú seguirás siendo el mismo...de los más inmaduro que ha criado la madre naturaleza, hasta el fin de tus dias. No cambiará nunca, te quedará siempre ese recuerdo, vive con él.
marisa65 ha respondido el 11/02/2012:
Gracias, por tu consejo. PodrÃas decirme en que foro de irlandeses me puedo meter?. La verdad es que me pilla todo de nuevas. Un saludo.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login