902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

busco au pair a partir 8 enero

Tema

sanbaza ha escrito el 13/12/2011:

hola!! llevo trabajando como au pair unos 6 meses en irlanda y me vuelvo el 22 de diciembre, por lo que mi familia esta buscando una au pair. vivo en gowran, a unos 12km de kilkenny. cuido de dos niños, de 1 año y medio y 3 años.
respecto a mi familia la verdad es que he tenido mucha suerte, no tenog ninguna queja.
se busca a alguien que se pueda defender en ingles y que tenga algo de experiencia con niños.

Comentarios

Carpediem.23 ha respondido el 15/12/2011:

Hola que tal? Me llamo Vicente y soy de Valencia, estaria muy interesado en ser el posible Au-pair que buscas? Te importa que sea chico? Soy una persona muy simpatica, divertida y educada y me encantan los niños. Te dejo mi messenger y si quieres me agregas y hablamos vale? mucaly_carpediem@hotmail.com. Gracias

cristymare ha respondido el 15/12/2011:

A mi me interesa, soy maestra de educación infantil y tengo experiencia con niños. Mi correo es el siguiente: C_sirenita@hotmail.com

vemavi97p ha respondido el 21/12/2011:

Hola. Me llamo Veronica, tengo 26 años. Soy enfermera, me gustaria mejorar mi ingles y encontrar trabajo en Irlanda porque aqui la situacion esta cada vez peor, por ello me parece buena idea empezar como au-pair. Tengo experiencia en niños debido. Mi email es enfermera_agra@hotmail.com

alicia_s ha respondido el 21/12/2011:

YO ESTOY INTERESADA.MI MAIL ES aliciasanzalmodovar@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda