902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Buses Dublin-Swords + Hertz

Tema

style81 ha escrito el 13/12/2011:

Hola!Tengo unas dudas,a ver si alguien que esté trabajando ACTUALMENTE en Hertz me puede resolver unas dudas...
Tengo pensado vivir en Dublin city centre, pero voy a trabajar en Hertz,en Swords, y viendo x internet los horarios de autobuses...los días que se entra a las 7...¿como lo hace la gente que vive en Dublin?Porque...no hay ningun bus que llegue a esas horas a Swords...¿o estoy equivocado???¿o esque todo el mundo que trabaja en hertz vive en Swords???
Gracias!!

Comentarios

chicaiglu ha respondido el 16/12/2011:

Yo tambié voy a ir a trabajar a Hertz en 2012... creo que por lo que he leido no compensa en absoluto vivir en Dublín... debe ser como Madrid en hora punta para poder salir de ahi y si no te llevas tu coche por lo visto el transporte público está más bien flojillo de frecuencia y de rapidez...
Yo empezaré a buscar casa por Swords, aunque me gustaría vivir en Dublín creo que el día a día me acabaría matando de perder el tiempo en ir y venir del trabajo...

a todo esto jajjajaja tenemos un amigo en común... Valladolid es un pañuelo :P

style81 ha respondido el 16/12/2011:

Mi intención es vivir en Dublín,le tengo bastante claro...Lo único que me preocupa es que los sabados y domingos...¡en teoría no hay buses que lleguen antes de las 7 a Swords!!y...a quien conoces de valladolid??si me quieres agregar en el facebook para hablar de lo de dublin, ya estoy en contacto con otro chico que va en enero tambien a trabajar en hertz.
byeee

yo creo que en principio me ire a vivir cerca del trabajo y cuando conozca la zona y eso igual me voy a la ciudad... doy prioridad a no perder el tiempo desplazandome todos los dias para trabajar. ademas supongo que el alquiler estará mejor en Swords.

Ramonycajal ha respondido el 21/12/2011:

Hola! yo también voy a Irlanda para trabajar en Hertz ahora en Enero..

Habéis sacado algo en claro? mejor pagar más en Swords? o ir y venir desde Dublin?

canduterio ha respondido el 12/01/2012:

horarios y rutas: poner dublin bus en google y se obrará el milagro.

basicamente teneis las siguientes opciones, 41, 41c, 43 y 33. De ellos, el 33 gana. El 41 hace la ruta por el aeropuerto, aunque hay alguno por la mañana y por la tarde que van directos como una flecha al centro.

Como reservas, honestamente yo me quedaria en el pueblo, no tienes que andar mirando todo el dia.

El coste, poner un presupuesto de 100 leuris al mes en autobus

Tiempo, desde 30m a 1 hora dependiendo de la hora y el bus, a primera de la mañana 30 minutos, por el dia y por la tarde 50min.

Ventajas del pueblo, enseguida conoces gente (hay muchos españoles alli ahora), siempre hay alguien con quien quedar, vives cerca del trabajo, "ahorras" hora y media de vida al dia y unos 100 leuris al mes etcetc

Desventajas: las mismas, es un circulo cerrado con 4 pubs, si sales de fiesta ves a la misma gente, si vas al supermercado te encuentras con la misma gente, hagas lo que hagas, lo harás con los mismos, por lo que será mas dificil salir del circulo. Lamentablemente si sales en el centro, las comunicaciones nocturnas de findesemana no son ni medio buenas, asi que te toca tirar de taxi o andar pendiente de buses.

Lo mejor es estar en el pueblin unos meses y luego buscar algo por el centro, tambien es triste haber vivido años en la ciudad y no conocer mas que oconnell st.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda