Impuestos y buses en DublÃn
Tema
style81 ha escrito el 12/12/2011:
Hola a todos!A ver si alguien me puede ayudar. Los impuestos en Irlanda, cuanto es del salario bruto??creo recordar que era aprox. un 20% (cobrando alrededor de 1700€ brutos/mes).Es asÃ?Yo vivà hace 6 años allÃ, y no sé si ha cambiado la cosa.Otra cosa.he leido que si alquilas un apartamento o un piso, con una carta del landlord, puedes pagar menos impuestos.es asÃ???
Y ya por último, a ver si alguien me puede decir cuanto tarda el bus desde o'connell (o alrededores) hasta Swords (voy a currar en Hertz,¿a cuanta distancia está la parada de bus?).he leido que el bus normal alrededor de 45 minutos, y que hay otro que tarda como 20 minutos,aunque es más caro.Si me pudiese ayudar alguien, un 'problema' menos,ya que mi intención es vivir en el centro.
un saludo!
Y ya por último, a ver si alguien me puede decir cuanto tarda el bus desde o'connell (o alrededores) hasta Swords (voy a currar en Hertz,¿a cuanta distancia está la parada de bus?).he leido que el bus normal alrededor de 45 minutos, y que hay otro que tarda como 20 minutos,aunque es más caro.Si me pudiese ayudar alguien, un 'problema' menos,ya que mi intención es vivir en el centro.
un saludo!
Comentarios
Papalopoulos ha respondido el 15/12/2011:
Ue Javi, ojeando pillé esto por la web:
http://www.deloitte.ie/tc/
Es un Taxt Calculator. Es en torno al 20% como dices... Según esta calculadora, el sueldo rondará los 1570€ + Bonus de objetivos de 200...
style81 ha respondido el 15/12/2011:
Gracias...a ver si es asÃ...jejeje.1saludo!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login