902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Conocer gente nueva

Tema

nenny6 ha escrito el 11/12/2011:

Hola, soy una chica de Barcelona que lleva ya mucho tiempo en dublin (Blackrcok) todas mis amigas se vuelven a spain en navidades y busco nuevas amistades para cuando vuelva en enero, mi correo es nenny_666@hotmail.com

Comentarios

evaraquel ha respondido el 11/12/2011:

wenas yo estoy pensando pedirme la beca el año q viene para viajar a dubllin. q tal es vivir alli¿?

ana_k ha respondido el 12/12/2011:

Hola, mi intención es ir a trabajar de lo que sea el año que viene y pasarme alli pues un añito, dos..
Si kieres podemos estar en contacto.
Te pediria consejillos para encontrar trabajo, sobre todo de au pair, si no es molestia.
Mil gracias
Saludos

eva2011 ha respondido el 16/12/2011:

Hola, yo me encuentro en la misma situacion.., todos mis amigos se han vuelto a Spain y estoy buscando gente para salir. Ya te mandare un correo y podemos kedar.

vaneburela ha respondido el 18/12/2011:

Hola, soy gallega y llego a Dublín el día 7 de enero como au pair, me gustaría contactar con gente para salir, conocer la ciudad,etc

mi mail es vanefrag@hotmail.com

vaneburela ha respondido el 18/12/2011:

Pues te lo agradezco pq es la primera vez que estoy en Dublin y mi dominio del inglés es bastante flojito.

Espero tu correo

Alm ha respondido el 18/12/2011:

Hola..
El proximo mes de Enero me voy para Irlanda, lo unico que el primer mes voy a estar en una escuela en Dun Loaghaire...pero en Febrero me voy a Dublin a trabajar , asi mi mails es galeratauste@gmail.com...
Estamos en contacto..gracias

Hanna ha respondido el 26/12/2011:

Holaaaaaaa!

Yo también voy en Enero a Dublín a estudiar inglés y me gustaría contactar con gente!!

Mi email es: talavera.alcaraz@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda