Me voy en enero a vivir a cork!!
Tema
Jessi84 ha escrito el 02/12/2011:
Comentarios
JAVI7 ha respondido el 02/12/2011:
Hola. Mucha gente aquà al principio lo que hace es quedarse en algún hostel barato, para asà poder mirar los pisos en persona -te lo recomiendo-. En éstos se está bastante bien para comenzar, y sobre todo vas a conocer a gente de todo tipo y nacionalidad -incluÃdos españoles-. Cuando estés aquÃ, averiguar cosillas es mucho más fácil.
En cuanto a las academias te digo lo mismo, hay bastantes y de todos los precios, pero mirarlas aquà es mucho mejor. Tb por si te interesa, hay clases de inglés baratas o gratis sin Academia. Eso ya depende de lo que quieras.
Suerte, y verás que españoles en Cork los hay a patadas.
Jessi84 ha respondido el 03/12/2011:
Si si.. es lo q hare.. pq por internet no me ha contestado nadie XDD. Y lo de las clases.. m esperare cuando llegue pa mirarme algunas particulares como tu m has dicho.. supongo q habran anuncios por ahi...Muchisiimas graciass Javi!! Por la info y por los animosss!!! a ver q tal salee tooo :P
JAVI7 ha respondido el 04/12/2011:
De nada hombre! Suerte y decirte que Cork está preciosa ahora mismo en Navidad, jeje.
Dav84 ha respondido el 12/12/2011:
Hola!
yo también me voy en enero..hacia finales, pero me voy a trabajar. De todas formas también estoy buscando casa.. porque una residencia no me acaba..
Jessi84 ha respondido el 12/12/2011:
Buenass!yo tmb me voy a trabajar..bueno esa es la idea.. xDDD y ya tengo el vuelo para el dia 11 :D:D me kedare una semana en un hostal del centro mientras q busco piso para compartir si cuando llegues te puedo ayudar en algo.. ya sabess!! a ver si entre unos y otross.. pq tengo q apunarme a la inem d alli y todo eso.. has mirado algop d trabajO?
Dav84 ha respondido el 12/12/2011:
Me voy a hacer unas practicas al Coastal and Marine Research Centre, asi que si que tengo la faena ya.. jeje
Pues haré casi lo mismo..un hostal y a buscar piso urgente en cuanto llegue.. porque aunque ya he mirado algo desde aqui.. na de na
A ver si nos ayudamos entre todos!! jeje
un saludo!
victor26 ha respondido el 13/12/2011:
Hola chicos yo también marcho en Enero a Corck, el dÃa 16 estaré por allà un poco perdido. Voy a aprender Inglés y a ser posible buscarme un trabajo que no requiera en principio mucha atención al público. Yo también ando buscando piso, en principio voy aprobar suerte en los apartamentos que ofrece la escuela donde haré el curso. No sé que tal estarán, voy como digo un poco a la aventura. Me preguntaba si alguien de por aquÃ... ha realizado algún curso de estos y me pudiese dar información de como son los apartamentos y las clases y también si no es mucho pedir como encontrar algún trabajo a media jornada!! Muchisimasgracias!
la-cajita ha respondido el 19/12/2011:
Si os interesa, hay unos apartamentos de estudiantes por 300 euros al mes que, (si tienes suerte) no están nada mal, yo estuve viviendo mes y medio y mi apartamento estaba de lujo, todo funcionaba, y los compañeros una maravilla!
Se llaman North Quay acomodation y estan en la calle pope's quay.
Dav84 ha respondido el 21/12/2011:
claro que interesa! sabes si tiene pagina web o algo parecido para mirarlo?
gracias de antemano!
Jessi84 ha respondido el 03/01/2012:
Holaaa cajitaa!! perdona pero con las navidades d por medio no habia mirao el foro.. :S xDD claroo q nos interesaa!! Gacias por la info.. lo q podrias decir donde podriamos mirarlo q los he buscado por internet y no encuentro nada!! muchisimaasss graciasss por adelantadoo!! ya me quedaa una semanilla pa estar por alli... jejej
Jessi84 ha respondido el 03/01/2012:
Encontree algoo!! xDDD "North Quay Place Apartments"
26-27 Popes Quay, Cork City, Cork
p: (02) 1455 1300 f: (02) 1455 1916
http://www.corkstudentaccommodation.com/ esperoo q os sirvaa de ayudaa :P
Ana85 ha respondido el 03/01/2012:
Holaa!! Yo tamb me voy en un par de semanas para allá. A ver si tenemos suerte. VÃctor con qué academia te vas tu?? Te buscan también el alojamiento?? Yo he estado mirando en eazy cork alguien lo conoce?? Son fiables? Graciass de antemano. Jessi cuándo te vas?? A qué hostal te vas?? PodrÃamos estar en contacto, si os parece. Este es mi mail. annita172@hotmail.com
vreverte ha respondido el 05/01/2012:
la mejor academia que hay es Cork English College!
Jessi84 ha respondido el 11/01/2012:
Ana me voy hoyyy!!!! :S :S y estare en en el kinlay house hasta la semana q viene si encuentro algo pa irme.. sino estare mas tiempo!! te agrego al messenger vale? mi mail es tu_prima84@hotmail.com. hablamosss Y muchass Graciass :D:D
Montse25 ha respondido el 12/01/2012:
Hola Jessi! Soy Montse y estoy en Cork desde hace unos dÃas, para hacer una estancia de doctorado en la UCC por unos 3 meses. Has encontrado ya donde alojarte? Vas a estar mucho tiempo? Yo busque en la página ww.daft.ie y vivo en una casa cerca de la universidad. Por ahora estoy muy agusto, es muy limpia y tranquila. Si te interesa te digo el link porque hay una habitación libre y creo que la misma dueña tiene otra casa en la misma calle. Te dejo mi email por si quieres alguna cosa, montse.rm@hotmail.com
O por si algun recién llegado quiere quedar a tomar algo, que echo de menos conocer algún español por aqui :(
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login