Entrevistas Hertz 2011 para trabajar en 2012
Tema
Papalopoulos ha escrito el 30/11/2011:
El pasado dÃa 22.11.2011 estuve en Valladolid para la entrevista de Hertz. Escribo porque me gustarÃa saber si alguien de los que ha estado, tanto el 22,23 o 24, ha realizado la entrevista por la tarde?? Cuando estuve por la mañana, hablando con la persona de seguridad, me dijo que creÃa que habÃa dos tandas de entrevistas, una por la mañana y otra por la tarde, y era para saber de esta manera aproximadamente cuánta gente fue entrevistada -para de esta manera saber las posibilidades de ser contratado.
También me gustarÃa aprovechar para ponernos en contacto en caso de ser contratados e intercambiar información. He visto algunas páginas webs de alquileres tanto en Swords como en DublÃn centro, asà como ventajas de residir en un sitio o en otro -hay algunos foros ya sobre esto...
Comentarios
style81 ha respondido el 30/11/2011:
Yo hice la entrevista el 23.Alguien dijo que el 22 habrÃa unas 20 personas, el 23 estabamos 10-11,(me dijo la chica que me llamó que era el dÃa que menos gente habÃa).osea que calcula otros 20 para el dÃa 24.Yo he calculado que unas 50-55 personas. Las casas en Swords son super caras, y puedes vivir en el centro de Dublin en un apartamento por casi la mitad de precio,aunque es verdad que lo de ir y volver en bus todos los dÃas es un poco coñazo...Yo,si me cogen, creo que viviré en el centro.Ya estuve cerca de 2 años viviendo en DublÃn, y me gusta mucho el ambiente, y creo que vivir en Swords puede ser un poco coñazo...
La página que yo utilizaba,y en la que he mirado ya por si las moscas,es Daft.ie.
Un saludo y suerte!
Papalopoulos ha respondido el 30/11/2011:
Hola!! Me alegro de ver tu respuesta... Yo contaba con que serÃamos unos 25 por dÃa, por lo que la probabilidad me salÃa a poco menos de 1/3 de entrar... Pero parece que hay algo más!! Si yo también he mirado en la la página que me mencionas el alquiler Daft.ie, pero en DublÃn no he encontrado habitaciones individuales, ya sean simples o dobles, por menos de 350. Las más económicas son "Twin". Las que he visto por encima de ese precio, algunas están bien, otras no. Además, teniendo en cuenta el transporte supongo que serÃa al mes 550€ mÃnimo con gasto, transporte y habitación....
En Inglaterra este año ganaba sobre 1000Libras/mes y, como minimo, mensualmente se me iban 300 en salir, cervezas y barbacoas... Por lo que gastarme poco en la habitación es casi fundamental!! En Swords he visto como más barato una habitación simple por 250€ en el noroeste de la ciudad... Pero tiene la pega de no haber nada... Leà que los buses buhos cuestan como 4€ y los hay hasta bien tarde al centro de Dublin...
¿Y qué tal la entrevista? ¿Alquilaste el coche con facilidad?
Saludos!
style81 ha respondido el 30/11/2011:
La verdad que yo he mirado apartamentos o estudios,no pisos para compartir de momento, pero si la compañÃa es buena,no me importarÃa compartir...jeje..y eso en Swords por menos de 700€...y por el centro de DublÃn he visto que por 450€ o asà ya hay algo.
En cuanto al salario, yo creo que al final quedarán unos 1500-1600€ limpios al mes, y la comida no es muy cara, casi como en España (al menos cuando yo vivà alli). Y para salir, si vas a Pintas baratitas y bebes algo en casa antes...No sé si has vivido en DublÃn o conoces algo, pero si es que no , te recomiendo que vivas o en Swords, o cerca del centro, sino te vas a dejar una pasta en buses nocturnos y demás...Yo he calculado que hasta 600€ puedo pagar de piso (si he exo bien las cuentas,claro...jejeje), para vivir olgado y poder salir unos cuantos dÃas a la semana...
La entrevista creo que bastante bien, 20-25 minutos hablando en inglés, contándole experiencias y tal, con la chica ¿francesa?, y sÃ, alquilé el coche bastante fácil.¿a ti que tal te fue?
1 saludo
Papalopoulos ha respondido el 01/12/2011:
SÃ, sobre los 1.600 netos quedarÃan, pero contando con un plus de rendimiento de 200 ya incluÃdo...!! SÃ, jeje siempre se bebe en casa antes, pero aun asà fuera seguro que se va muchÃsima pasta!!
Yo estuve unos 35-40 min de entrevista, creo que estuve bastante tranquilo y hablando mucho.... Por suerte, no fue integramente en inglés, sino que me tocó con la chica española, por lo que salvo 3 cuestiones en inglés, el resto fue todo en español y me pude explayar sin equivocaciones.... Aunque creo que algunas cuestiones no las respondÃ, por decirlo asÃ, "de protocolo" y dà respuestas demasiado personales, por lo que si toman en consideración mi perfil casi será un milagro que me escojan... Lo del alquiler del coche fue realmente corto, unos 3 min o quizá menos, y dà una gama de precios de 100 a 500€, recomendé el de 500€, me dijo que era demasiado, que se lo pensarÃa, por lo que le dije que se mantuviese al telefono un momento... volvà y le comente que teniamos una oferta el mes pasado y se podrÃa aplicar a ella como caso excepcional y constaba de una rebaja de 100 sobre los 500. Fue alquilado al instante. No sé si para no darme más coba, porque ya lo habÃa hecho mal o porque la hipotética forma está bien....
En fin, habrá que esperar unos 15-20 dÃas aun para saber algo!
Ah: La otra chica, para mÃ, que era italiana o al menos tenÃa acento de serlo al hablar en inglés, no sé, un compañero de entrevista me dijo que era irlandesa, pero no la veo ahÃ.....
Saludos!!
style81 ha respondido el 02/12/2011:
Hey,me acaban de mandar un mail para hacer unos test por internet.Te lo han mandado??Joder, en el test cronometrado habÃa alguna cosa rara de cojones...pero bueno, creo que no me ha salido mal,esto es, he contestado bastantes creo...Espero que te lo hayan mandado y te haya salido bien.
Saludos!
Papalopoulos ha respondido el 02/12/2011:
Buenas!! SÃ, me enviaron el mail ayer y me quedé sorprendido-asustado!! jeje Algunas de las preguntas sà que eran raras, de hecho, dos preguntas no las entendà en absoluto y apunté las palabras para buscarlas más tarde, eran las dos preguntas del tipo: A es a B lo que C a ... Y no encontré respuesta a ellas hora más tarde de acabar el test!! Creo que también respondà unas cuantas, aunque no sé donde estará la media, si anda por 25-30 respuestas no creo que llegue...!!
Es curioso porque es la primera vez que hago un test asÃ!! Ei, me alegro te saliese bien, a ver si hay suerte al final y tenemos asà buena excusa para brindar en esta Nochebuena!!
style81 ha respondido el 02/12/2011:
Esas que dices,yo unas cuantas las dejé,esty convencido de que estaban mal traducidas o lo que fuese.Me centre en hacer muchas de matemáticas y tal.Pero bueno...y la otra parte...esq habÃa muchas que tenÃa que poner 'NEUTRO', xq depende de cada caso, espero que lo entiendan asÃ,xq sino he gozado...
Bueno,suerte y a ver si nos dicen algo pronto!!
Papalopoulos ha respondido el 03/12/2011:
si jajaja yo también en la segunda parte puse muchas respuestas NEUTRAS y pensé lo mismo que tú, "espero que tengan en cuentan que no es por falta de criterio de decisión, sino porque depende de la situación". Además se hacÃan, ya a partir de la 6ª página muy recursivas, reiterativas. Aunque supongo que es normal, se han de cazar a los mentirosos!!
Es como la pregunta de enviar el fax, responder la llamada e ir a la reunión.. pues depende también que hacer: si soy una persona obesa de +130Kg para el que cada movimiento es casi una tentación a la muerte cardiovascular, pues probablemente irÃa comiéndome un Donut a la reunión y dejarÃa lo otro para después. Si, en otro caso, soy tan inútil que me es imposible ser MULTITASKING y hablar por telefono mientras envio el Fax, pues quizá deberÃa de hacer tan sólo una de estas cosas e ir a la reunión. Si, en otro caso, tengo relaciones con alguien de la oficina, podrÃa decirle a esta chica que enviase el FAX por mi, a la que se siente celosa por esto que atienda mi llamada diciéndole que la invitaré a un cafe más tarde e ir con la cabeza bien alta tan tranquilamente hasta la reunión...
Y te querÃa preguntar... ¿Sabes de alguien que haya trabajado en el Call Center de Swords? Y si no es mucho preguntar... En esos 2 años en DublÃn en qué currabas? Es que no sé, si no me cogiesen la verdad es que solo en este 2012 me podrÃa permitir irme un año por ahà a la aventura y como tuve muy buena experiencia en Inglaterra este año, creo que Irlanda estarÃa muy bien!
style81 ha respondido el 03/12/2011:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Papalopoulos ha respondido el 04/12/2011:
ue! Pendiente de revisión Style81?? Qué pusiste?
style81 ha respondido el 04/12/2011:
nada raro! no sé que ha pasado...te hablaba de mi expe en dublÃn, donde curre y tal...en fin...que trabajé en restaurantes y sobre todo en hoteles, que es lo mÃo.si al final no te cogen, dublÃn me parece un sitio genial para ir a la aventura y es fácil conseguir curro. yo si no me cogen estoy mirando la posibilidad de ir a londres...veremos...
1saludo
naseos ha respondido el 05/12/2011:
Yo estuve en la entrevista el dia 23 pero no me han enviado nada de un test asà que entonces me puedo dar por descartada ¿no? ¿Para que posiciones optabais vosotros? ¿Temporales ó un año?
Bueno ya me contais como sigue el proceso y me dais un poco de envidia.
Papalopoulos ha respondido el 05/12/2011:
Ei Style81, pues alguna palabra te baneó el mensaje!! jeje Yo si no me llamasen de Hertz y me decidiese a ir a Dublin trabajarÃa en el mismo sector que tú, en York, me fue muy bien! Pero no me gusta repetir... Aunque vamos a ver, aun hay posibilidades de corrernos alguna juerga tras salir del primer dia de "Training" en Swords....!
NASEOS, el email me lo enviaron el sábado de la semana pasada por la tarde, al correo que aparecia en mi Cv. Creo suponer que se lo enviarÃan a todos, puesto que formaba parte del proceso de selección, era, como se nos explicaba en el email, un complemento a la entrevista fÃsica de Valladolid. No lo sé, comprueba qué dirección diste y si el "AntiSpam" no te ha bloqueado el email. Yo preferÃa la de 1 año, en mi aplicación và como se escribió January, aunque dije que para la temporal también estaba dispuesto...! Bueno, ya nos cuentas si encontraste el mail y qué tal fue...
Saludos!
He enviado un mail para que me informen ya que creo que me he quedado fuera. La verdad que parece que la gente que fue seleccionada para las entrevistas en Valladolid ya habia vivido en Irlanda ó Uk (yo entre ellas) Asi que la competencia era dura!!
Papalopoulos ha respondido el 05/12/2011:
Buenas!! Yo tenÃa el email del test en el apartado de Spam de mi correo de hotmail, por eso te lo dije!! No sé, a ver lo que te dicen, mantennos informados con lo que te respondan!! Yo pasé 7 meses en el norte de Inglaterra este año, pero no creo que eso sea muy importante, o al menos, no decÃan nada de ello en las caracterÃsticas del puesto de trabajo y en la oferta de trabajo: en lo que más hincapié se ponÃa era en "Highly Customer and Businnes Orientation", "Team Player" y "Sales Experience"...
En fin, a ver si hay suerte!! Saludos!
Pues entonces lo mismo me cargué el mail, porque por lo general los correos no deseados los elimino al momento. Esperaré que me cuentan. estuve viviendo en Irlanda 3 años y medio y tengo experiencia en puestos similares al ofertado. Pero ya digo yo que la competencia era dura ya que a la entrevista yo calculó que fuimos unos 80 (pensando que habia gente por la tarde) pero enviaron el CV muchisimos asi que ya fue una gran suerte que me llamasen para ir a Valladolid. Os mantengo informados entonces!
Saludoss
Papalopoulos ha respondido el 06/12/2011:
Style81 y yo calculamos que aprox. las personas que fueron a valladolid podrÃan ser unas 55....Y NASEOS qué tal te fue la entrevista?? Con quién la hiciste? Yo la verdad es que no salà muy satisfecho, pese a haber hablado mucho, porque no estoy muy seguro de que mis respuestas fuesen acertadas... Ya nos quedan unos 10 dÃas para saberlo...!
Y si te puedo preguntar, ya que yo no sé de ningún medio para ponerme en contacto, a quién enviaste el mail para que te informaran???
naseos ha respondido el 06/12/2011:
La entrevista la hice con la chica española y tampoco salà muy contenta a pesar de contestar a todo con relativa facilidad. Envie el mail a las direcciones del mail que nos enviaron para confirmar la cita en Valladolid. Me dijeron ayer que a finales de esta semana nos contactaban asi que no hay que esperar tanto! Mucha suerte chicos ya que yo como decia anteriormente creo que estoy ya fuera!
saludos
Hola, Me acaban de contestar, por lo que me comentan el test online sólo se lo han enviado a algunos candidatos, a mi entender, a aquellos que ya tienen seleccionados. ¿Habeis trabajado antes en el sector? Esperaré entonces a que me llamen a finales de semana como me dijeron ayer.
Ya me informais si os han llamado.
Saludos
Buenas NASEOS!! Yo de todas formas no quiero sacar conclusiones porque podrÃa ser que se lo enviasen a los que creÃan que habrÃan de "fortificar" su entrevista para continuar en el proceso; o bien a los que creen que incidieron en alguna entrevista; o bien se hizo por azar dado un contrato firmado entre el departamento de RRHH de Hertz y la compañÃa del test; y, bueno, un largo etc. No sé, me gustarÃa pensar que es lo que tú dices, porque realmente, y pese a haber leÃdo muy malas opiniones de experiencias en Hertz, a mi sà me gusta la idea de irme y vivir una temporadita fuera....
Yo si tengo experiencia en Ventas.... Trabajé cerca de un año como asistente de ventas y cerca de otro como agente de reservas de una empresa de turismo. Ambos trabajos aquà en España. Fuera he trabajado en restauración, waiting staff. ¿Y tú??
A mi me comentaron cuando terminé la entrevista que nos contactarÃan, en caso de ser serleccionados, a partir del dÃa 15 hasta el 30 de este mes. Tanto para fijo como temporal. ¿Te respondieron ayer que serÃa para el fin de esta semana???? Si es asà mucho mejor, cuanto antes se sepa algo mejor!!
Seguimos en contacto a ver! Saludos!
style81 ha respondido el 06/12/2011:
Que tal?El dÃa que hice la entrevista, lo que nos dijeron esque 'en todo caso antes del dÃa 15 de diciembre' nos dirÃan algo.Donde has leido las expes de Hertz??A ver si nos dicen algo,si...y que sea bueno!!
un saludo!
Si papaloupolus, me dijeron ayer q a finales de esta semana me contactarian. Tambien he leido malas criticas sobre hertz y que pagan poco para ser irlanda pero como bien dices hay q valorar la experiencia. Yo aqui he trabajado en call center en ventas tambien y
alli en irlanda en fabricas y discotecas los findes.
La verdad q tengo ganas de q llamen ya si no me saliera pues ya me iria a la aventura porque sigo teniendo amigos alli asi q a priori no tendria problema con el alojamiento pero ya me iria a Cork que esta muy bien ó Limerick.
ei, pues a ver si hay suerte y tenemos buenas noticias esta semana!! Seguimos en contacto con lo que nos digan!
Saludos!!
naseos ha respondido el 07/12/2011:
Por cierto, ¿de donde sois vosotros? yo de Madrid
Papalopoulos ha respondido el 07/12/2011:
Buenas!! Qué tal?? Hoy parece no hay noticias, o al menos conmigo no contactaron...!
NASEOS yo soy de Almeria, pero he pasado 5 añitos en Granada estudiando y, bueno, otro tanto por ahà también, pero, vamos, Andaluz en resumen. Entonces, siendo de Madrid, te cogió cerquita la entrevista, no?? Yo me hice 1.800 Km entre idas y vueltas tan sólo por la interview...! jeje A ver si no resultan en vano!!
Saludos!
style81 ha respondido el 07/12/2011:
Pues yo soy de Valladolid,osea que no me tocó viajar para la entrevista...jejeje. He visto algunas experiencias de gente que ha trabajado en Hertz, pero de hace años.podeis decirme donde puedo ver experiencias de gente más o menos reciente???Gracias!y a ver si nos llaman mañana!!!
Saludoss
mike72 ha respondido el 09/12/2011:
Hola jovenes y jovenas
Pues me sumo a este foro. Yo hice la entrevista el 22 por la mañana.
Y bueno esperando como vosotros...
En cuanto sepáis algo colgadlo please.
Un saludo
Papalopoulos ha respondido el 09/12/2011:
Buenas!! STYLE81 las opiniones en foros que leà eran todas de spaniards y de aquÃ... Si mal no recuerdo que vi como 4 hilos de foro distintos y la más reciente era de 2009-2010. No encontré ninguna opinión de gente trabajase este último año!!
Siempre se dice lo mismo y lo que más se repite es: (I) turnos distintos y tienes trabajar fines de semana sin que te paguen las horas como extra... Yo querrÃa preguntar a todos los que critican esto si alguna vez trabajaron en sector servicios o dirigieron algo en él, en mi caso ambas cosas, y si comprenden que es un sector "en mira al público", y que los fines de semana, salvo festivos, es cuando más clientela se tiene. No estamos hablando de una fábrica, sino de orientación al turismo...
(II) También se critica la cláusula por la cuál si eres contratado por un año y decides marcharte antes de que tu contrato termine, has de pagar en torno a 1.000 euros a la empresa. Se dice que es abusivo, que te exclavizan por esto. A mi me parece absurdo que se diga eso. No es mi intención defender a Hertz ni ninguna empresa en particular, pero me parece lógico y de sentido común que si una empresa "invierte" capital económico (recordemos que te dan 200€ para desplazamiento a Dublin y te hospeda durante las dos primeras semanas en un B&B) y capital humano (el primer mes consiste enteramente en una formación particular del puesto y es completamente remunerada), digo, esa inversión me parece que es lógico que no se quiera perder. Imaginemos que la empresa te da la formación el primer mes, te paga, te hospeda las dos primeras semanas en Dublin y te paga el viaje. Es algo asà como 2.500 euros lo que se ha gastado en tÃ. Ahora, tu tras el primer mes y conocer gente, decides dejar el puesto y cesar tu contrato, que puedes trabajar, por ejemplo, dando clases de español. Toda la "inversion" en ti ha resultado inútil, improductiva.
Disculpas por la Parrafada...!! Pero en fin, eso es más o menos y en general lo que más he léido en foros...
Hay 120 VISITAS ya!! Seguro que alguien que no escribe estuvo también en las entrevistas....! Os querrÃa preguntar: Qué tal os fue? Y, bueno, no estarÃa mal que nos comunicásemos las noticias que nos den....
Saludos!!
naseos ha respondido el 09/12/2011:
Estoy contigo Papalopoulos! Ya cuando nos han enviado la informacion del puesto y hemos ido a la entrevista nos han dado toda esta información por lo que ya esta en la mano de cada uno coger el trabajo ó no y comprobarlo por nosotros mismos.
Tengo ganas de que llamen ya aunque me da miedo a que la respuesta sea no puesto tengo mucha ilusion por ir a trabajar de nuevo a Irlanda. Podria ir a la aventura , si, pero esta es una buena oportunidad para ir ya desde aqui con trabajo ya que no ando muy bien de pasta para ir sin saber si encontraré trabajo ó no. Espero que a alguno de los que posteamos aqui sea seleccionado y podamos contarnos las aventurillas por aquellas tierras verdes!
Suerte a todos y saludos!
style81 ha respondido el 09/12/2011:
SIIIIIIIIIIII!!! Me mudo a Dublin otra vez!!!Me acaban de llamar!Para empezar en Enero,que me mandarán toda la info por mail, el contrato y demás!Espero que os estén llamando en este momento a vosotros tambien.Contarme,vale?
Saludosss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! STYLE81, estoy en la misma situación que tú, DENTRO!!! Me enviaran toda la info por Email !!
CONGRATULATIONS !!!
Ainsssssss que envidia!! Seguiremos esperando.
Ah, También para empezar en ENERO !! El 26 de Enero me dijeron!
Podemos ir intercambiando información por EMAIL: Aquà dejo el mio:
arengaalsaber@yahoo.es
Saludos!!!
style81 ha respondido el 09/12/2011:
El 26??A mi me han dicho el 23!!Mi email es : jlasala81@hotmail.com. si tienes facebook, puedes agregarme,q lo utilizo bastante más que el correo..jaja. mi nombre es Javier Bailador.
Saludos y congrats!!!
Ohhhhhhhhhh Acabo de recibir un mail. No pudo ser. Mucha suerte a los agraciados.
Si, eso el 23, se me fue el dedo....! Te agrego ahora Javier!! Yo soy Antonio! Al final parece que sà que "nos fuerzan" a que nos echemos unas cervecitas por Dublin!! jeje
Saludos!
naseos ha respondido el 09/12/2011:
Enhorabuena Chicos!! ya os dije yo que lo del test online tenia mucho que ver.
Mike72 yo también he recibido el mail diciendo que otra vez será asà que ya buscaré otra forma de llegar a Irlanda si no encuentro trabajo aquÃ!
Espero que disfruteis a tope y ya nos contareis si todas esas cosas que dicen por ahà en los foros son verdad!
Saludoss
Marisita ha respondido el 09/12/2011:
Hello! Yo también me voy con vosotros! Me han llamado hoy, y por teléfono les entendà que empezábamos el 24, pero en el email pone que el 23. Hice la entrevista el dÃa 24 in the morning. ¿No estáis atacados de los nervios?
Os dejo mi email, para msn o facebook "para lo que surja" ¡Jajaja!
Kissitos irlandeses.
wilmac_@hotmail.com
Papalopoulos ha respondido el 10/12/2011:
NASEOS gracias!! De todas formas, si decides ir para Irlanda, da el toque!! Yo creo que teniendo amig@s y facilidades de establecerte, serÃa buena oportunidad!! Y, bueno, a ver si es cierto o no tan cierto lo que se dice en foros...!
Aqui mi mail: arengaalsaber@yahoo.es
Saludos!
style81 ha respondido el 10/12/2011:
Enhorabuena a los afortunados!Bueno, como te dije,antonio,yo ya vivà una 'temporadita' en Irlanda, y conozco dublÃn,asi que bueno, aunque estemos en contacto para lo del viaje y demás, si teneis dudas sobre la zona de dublÃn donde vivir, preguntarme sin problema.Yo ya tengo claro que voy a vivir en el 'city centre', xq hay un bus que en 20' te lleva a Swords (o eso he leido...jeje), y eso de salir de currar,ir a Temple Bar y ver todas las calles y los pubs llenos de gente...¡no tiene precio!!
saludossss!!!
Smart ha respondido el 12/12/2011:
Hola a todos!!!
Pues yo recibà el correo con la prueba on line el 1 de diciembre y me confirmaron que lo habÃan recibido el lunes 5!
Lo único es que ahora estoy un poco confusa porque no se han puesto en contacto conmigo ni para decirme que sà ni para decirme que no!! :(
Estuve en contacto con un chico que conocà en la entrevista y a él lo llamaron el viernes para decirle que no, pero ni siquiera le habÃan mandado la prueba...asà que no es que me aclare mucho!!
Ya me dirán si hay más gente en mi misma situación!! Al menos hasta el 15 hay tiempo...
Muchas felicidades a todos los que están dentro!! A ver si coincidimos allÃ!!
Saludossss
chicaiglu ha respondido el 16/12/2011:
Bueno bueno ENHORABUENA A MIS FUTUROS COMPAÑEROS :)
Me incorporo en Marzo con contrato indefinido... no dejeis de escribir cómo os va la búsqueda de piso/ casa y vuestras primeras experiencias en la empresa!!!!!!!!!!!!! alguien ha solicitado el Bed and breakfast para los primeros dÃas¿? cual es el que ofrecen¿? dónde está¿?¿?
Papalopoulos ha respondido el 17/12/2011:
muy buenas!!
SMART qué tal te fue?? Te pusiste en contacto para lo del email? Qué te dijeron? Te cogieron??
MARISITA te agregé en Facebook!
CHICAIGLU Enhorabuena!! Yo me informé acerca del B&B, cómo tenÃamos que solicitarlo, pero aun no sé dónde es, si en Swords o en Dublin ciudad... De todas formas creo que será en Swords, porque por lo que he visto hay algunos por allà según la página oficial de Swords Council.... Y sÃ, escribiremos!!!
Saludos!
Ramonycajal ha respondido el 21/12/2011:
Os acabo de mandar un correo, futuros compis. A mi también me eligieron y entro a trabajar en Enero!
Smart ha respondido el 27/12/2011:
Holaaaaa!!!
Papaulopulos!! sà que me cogieron finalmente!! Ya me enviaron el contrato y empiezo el 26 de marzo!! yujuuu estoy muy contenta!
Seguramente estaré allà unas semanitas antes para cuando empiece estar instalada!! Y asà también vivir el dÃa de San Patricio al puro estilo irlandés!! ;)
Como dice Chicaiglú, cuenten cuando lleguen qué tal va todo por ahÃ!! Que estaremos muy intrigados!!
Por cierto Chicaiglú, a ver si nos ponemos en contacto nosotras, que somos la segunda remesa y nos vamos contando! Dejo aquà mi correo!! ;)
Mi correo es: cathaysa_glez@hotmail.com, asà que estamos en contacto!!
Un besote enorme y mucha suerteeeee
canduterio ha respondido el 11/01/2012:
No os hagais la picha un lio, las condiciones son las que son, pero aunque tengas turnos puedes hacer cambios con los compis y puedes sacar tiempo para ir a clases o lo que quieras hacer, ademas nadie lo ha mencionado, pero puedes hacer cambios de dias y hacerte puentes o acueductos de varios dias sin gastar casi vacaciones, por no hablar de que teneis el aeropuerto al ladin para viajar mas o menos barato por europa.
La famosa clausula, te deducen del ultimo salario la cantidad que mencionais en concepto de formación, pasta para el viaje y alojamiento. Tiene sentido si una empresa te paga todo eso y te piras a la semana de llegar a otra.... bueno, es comprensible, dicha clausula va bajando mes a mes, lo que tienes que pagar en 6 meses es ya la mitad, y en septiembre unos 200-300 que repito, te quitan del ultimo sueldo.
No hagais caso de lo que dice la gente, Hertz es un paraiso al lado de cualquier call center en españa. Es un call center, con lo que ello implica, pero cualquiera que haya trabajado en uno en españa lo cambiaria con los ojos cerrados.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login