902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Habitación en alquiler Centro

Tema

Dani-bcn ha escrito el 29/11/2011:

Buenas! Se alquila una habitación individual bastante grande, el 13 St Joseph St, a 5-10 min de O'connell, el precio son 380 al mes, en la casa somos españoles entre 20 - 30, casa con 5 habitaciones, jardín, 2 lavabos, cocina y sala, la habitación esta disponible el martes día 6 de diciembre, ahora mismo viviendo dos chicos y 3 chicas, una de las chicas se nos va, somos todos amigos, así que se pide buen rollo! y a disfrutar la estancia en Dublin!

Un saludo a todos!

Comentarios

ekhitz ha respondido el 01/12/2011:

Buenas! pues a mi podría interesarme, pero la verdad que no se como está la cosa para trabajar allí, quiero irme lo antes posible para aprender el idioma, ya que me defiendo pero... y trabajar mientras conozco mas españoles y no sentirme tan solo XD.

Si quieres hblarme por correo agrégame, jgarcias84@hotmail.es

patty_patty ha respondido el 01/12/2011:

hola yo llego el 5 de diciembre y estaría "muy" interesada en la habitación. Los 380 incluyen las facturas o van a parte? voy con un montón de ganas de aprender inglés y de conocer gente¡¡buen rollo lo primero : ) gracias por el anuncio,un saludo

Dani-bcn ha respondido el 03/12/2011:

La habitación al final es para el día 11 de Enero definitivament,interesados enviar un email danimartin20@hotmail.com

Dani-bcn ha respondido el 03/12/2011:

se me fue la pinza! queria decir el 11 de diciembre!

LauraVal ha respondido el 09/01/2012:

para febrero estaría libre? la oferta es muy tentadora, yo voy solo para un mes, si me pudieras decir si os interesa o no.... gracias!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda