902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

amig@s en Dublin

Tema

eva2011 ha escrito el 25/11/2011:

Hola!!, estoy viviendo en Dublin y me gustaria conocer a amig@s. Me encuentro en la situacion que todo el grupo gente que conocia se han vuelto a Spain y me gustaria conocer a gente nueva para salir.

Comentarios

Kris-B ha respondido el 25/11/2011:

Hola eva2011, vivo creca de Athlone, pero espero ir finesdesemana por Dublin, si voy alguno te puedo avisar, un saludo!

yonosoyanonimo ha respondido el 26/11/2011:

Hola Eva, nos puedes contar un poquito más de ti para saber que tipo de gente estas buscando?

juanitodublin ha respondido el 27/11/2011:

Hola, yo tambien estoy buscando gente para salir y hacer cosas los fines de semana.

Estoy en Dublin tambien.

Steffy ha respondido el 28/11/2011:

Jaja, a mi me pasa lo mismo, mis amigos vinieron por 1 o 2 meses a estudiar a Dublin y la mayoría (por no decir todos) vuelven para navidades y se quedan en España. Tengo 24 años y busco gente para salir y tal y si puede ser hablar en inglés xDD. Si a alguien le interesa este es mi correo: sprasmussen19@gmail.com

Dani-bcn ha respondido el 29/11/2011:

Hola a todos, supongo que os sonara DAICYS xD! pues nada hoy vamos todo el grupo supongo para allí de fiesta como todos los martes, si alguien quiere animarse que me envié un privado a danimartin20@hotmail.com

ekhitz ha respondido el 01/12/2011:

Buenas, mira te mando invitación a mi correo y hablamos si quieres Dani, jgarcias84@hotmail.es

nenny6 ha respondido el 11/12/2011:

Hola, yo tmb kiero conocer gente nueva pk todos mis amigos se van estas navidades y no vuelven mas, my email es nenny_666@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda