902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Trabajo en Hertz

Tema

style81 ha escrito el 25/11/2011:

Hola a todos!Tengo pensado irme a Dublin en Enero.Ya estuve en Irlanda cerca de 2 años (Dublín y Waterford), pero estando la situación como está en España...Alguien me podría decir que tal está el trabajo en Hertz?Y en cuanto al alojamiento, es mejor vivir en Swords o en Dublin?Esque desde Dublin se tarda un buen rato en bus, pero he echado un vistazo a casas en Swords y son supercaras.Muchas gracias y un saludo a todos!

Comentarios

yonosoyanonimo ha respondido el 26/11/2011:

Bueno pues esto es como todo, si vas a trabajar en Hertz tendras que pensar si quieres invertir tiempo en transporte o no y si económicamente te compensa. Respecto a lo del trabajo en Hertz te recomiendo que mires su web.

style81 ha respondido el 26/11/2011:

Ya he hecho las pruebas para Hertz, lo único quería saber si alguien había trabajado ahí,y me podía hablar de su experiencia, y donde suele vivir la gente, si en Dublin o en Swords.Gracias de todas formas!

yonosoyanonimo ha respondido el 27/11/2011:

Pues la verdad es que hay de todo. Yo conozco a gente que vive en el centro porque no les importa coger el bus todos los dias y a otros que prefieren estar cerca del trabajo.
Yo personalmente prefiero estar cerca del centro porque cuando acabas de trabajar en Swords no hay la misma vidilla que en el centro y seguro que acabaras conociendo a gente con los que quedaras a tomar pintas en el centro. De todos modos no te preocupes proque vivas donde vivas en el caso de creer que no ha sido la mejor decisión siempre puedes cambiar y si es más económico vivir en el centro pues yo que tu probaría, eso sí súmale el transporte ok?.
Espero haberte aclarado algo.
Por cierto, dices que has hecho las pruebas, puedes contar un poquito como ha sido y para que puesto?. Gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda