902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Clases gratis en Dublin

Tema

Steffy ha escrito el 21/11/2011:

Hello everyone!!
¿Alguno sabe de alguna academia o algún sitio que impartan clases gratis de inglés? En la que estuve yo estudiando inglés ya no hay clases gratis y en otra a la que he ido hasta enero nada.
Muchas gracias de antemano. Y si sabéis algo sobre intercambio de conversación y esas cosas también me vendría bien.
Saludos y Sloncha!!

Comentarios

AnaKavanaghCollege ha respondido el 22/11/2011:

Hola Steffy, en Kavanagh College tenemos clases de conversación gratuitas, en inglés, todos los miércoles y viernes a la 1pm. Todo el mundo es bienvenido. Estamos en Marlborough Street, 23 (paralela a O´Connell). Vente si quieres! un beso

Steffy ha respondido el 23/11/2011:

El viernes me tenéis por ahí. Muchísimas gracias por contestar. Saludos!

thesa ha respondido el 28/11/2011:

hola!!llevo en dublin una semana y me gustaria conocer gente y asistir a estas clases de conversacion!este miercoles voy!!tengo que preguntar por alguien??muchas gracias!!

Steffy ha respondido el 28/11/2011:

Yo fui el viernes pasado, pero no encomtré el lugar xDD Lo intentaré este miercoles, a ver que tal. Thesa si quieres dame tu correo y nos ponemos en contacto para ir juntas o algo.

thesa ha respondido el 28/11/2011:

ok steffy mi correo es thesa_mar@hotmail.com,vivo en killiney,pero el bus 7me deja en o´conell dime a k hora te viene bien y vamos juntas!!thank you!!

nachogs ha respondido el 28/11/2011:

Buenas!

Os dejo aquí la info:

Free English lessons in Dublin - Kaplan International Colleges, Temple Bar
From September 12th to October 7th 2011 and from November 14th to December 9th 2011 Monday to Friday 13.15 - 15.15
For more information ring 01 672 71 22 or email dublin@kaplan.com
Lesson delivered by trainee teachers on the Cambridge CELTA course!
URGENTLY LOOKING FOR HIGHER LEVEL STUDENTS!!!

Yo conozco a un chico que está yendo a las de kaplan y la verdad se le nota.
Y luego creo que hay también en CES, pero no se los horarios.

Saludos ;-)

thesa ha respondido el 29/11/2011:

thank you nachogs!!steffy,dime algo!vamos a quedar para ir juntas mañana a las clases?kiss

anii ha respondido el 02/12/2011:

Hola.
Soy una chica de 25 años, de Pamplona (Navarra).
Estoy pensando en irme a Irlanda en enero-febrero a principios hasta junio-julio.
Estoy mirando varias agencias, pero ninguna me convence...alguien que haya estado ayi o este me podria informar sobre alguna familia que ocnozcay este bucando au pair? prefiero escojer a una familia por mi cuenta, sin pagar nada a nadie. si algien que ya haya estado o este y conoce a alguna familia que necesite au pair por favor poneros en contacto conmigo.
aniefr@hotmail.com
Gracias, un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda